Estuve el viernes pasado en el local nuevo. Y creo que es el mejor arroz de Madrid que he probado. Pedimos de entrantes la ensalada de ahumado y los embutidos. Y esta vez, probamos el arroz de trigueros con costillas que no dejamos ni un grano, estaba perfecto. Calidad precio creo que es insuperable.
Os felicito por el nuevo sitio, a parte de agradable y en el centro de Madrid os quedo precioso.
Seguiremos yendo y probando todos los arroces.
Uno de los grandes desconocidos en el barrio de Argüelles. Al estar situado dentro del mercado de Guzmán el bueno y los horarios reducidos de este, se convierte en un lugar muy especial. El arroz hecho con mucho cariño al estilo de Alicante te sorprende por el sabor y la calidad. Además tienen cervezas artesanas de la zona y vinos también. Los postres artesanales también merece la pena.
Paula Castillejo Delgado
+5
El mejor sitio de arroz de Madrid. Sus paellas buenísimas. Y los chicos que hay son un encanto la verdad. Lo mejor es reservar por si acaso. Volveré seguro.
El arroz riquísimo y un alioli para no dejar de untar. Todo lo que probamos estaba espectacular. El sitio muy acogedor y buen servicio, rápido. Repetiremos. Nos ha encantado. De las mejores opciones de Madrid para comer arroz . Ahora se han movido a la calle Colmenares 7.
ARROCES!! Con mayúsculas. Los bordan. Un lugar diferente. Es un mercado, enfrente tienen una espectacular pescadería donde compran los productos si les faltan. Hay que ir!!
Fui a probar los arroces por recomendación de unos amigos y tengo que reconocer que son los mejores arroces que he probado en Madrid. El grano está en su punto, el alioli espectacular hecho de verdad. Un acierto. Es un puesto pequeño en el mercado de de Guzmán el Bueno, reservar porque se llena.
Ha sido la primera vez que he ido y también incluyo que ha sido la primera vez que he comido paella en Madrid y simplemente me ha encantado 😍 El sabor, la cocción del arroz muy buena. Ahora sí tengo lugar para comer arroces en Madrid. Muchas gracias y un gusto haberlos encontrado.
Estupendo restaurante valenciano (qué pocos hay en Madrid...), un tanto escondido en el mercado Guzmán el Bueno (C/ Andrés Mellado). Ofrece comida y bebida típica valenciana, preparada con mucho cariño por los dueños. Los arroces y las paellas son los platos estrella, obviamente, y son un placer para el paladar.
Juan Francisco Aparicio Garcia
+5
Un arroz excepcional y una atencion de 10. Lo unico el sitio que no es nada atractivo, pero nos han dicho que cambian de ubicacion. Un 10 muy recomendable.
El arroz estaba en su punto y nos encantó a los tres, buena cantidad. Servicio rápido y camareros muy amables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes