Solo por la variedad de salsas, ya estaba contento. En cada mesa había hasta 9 salsas sin caer en las clásicas de siempre. La carta tiene gran variedad de hamburguesas y te hacen hacen a la vista. La carne nos gustó bastante.
Muy buenas hamburguesas, buena carne y buena calidad. Sitio agradable y con buena atención. Mucha variedad para elegir. Es muy recomendable. De precio es asequible, no es demasiado caro, unos 15 euros por persona más o menos. Sin duda volveremos.
Hamburguesa muy rica. La carne es muy jugosa y ponen muchas patatas fritas que están buenísimas. En el centro de la mesa ponen muchos botes de salsa! Recomendable 😊
Me perdonarán el entusiasmo, pero es que la hamburguesa está muy buena aquí. El servicio es atento y simpático. El café merece bien la pena. Una grata experiencia, ¡ven por la hamburguesa, quédate por las salsas!
Buen trato al cliente.Calidad precio merece mucho la pena hacer una visita y alejarse de lo tradicional que se vende en el día a día. Caro relativamente pero la hamburguesa se funde en tu lengua por lo que cuesta lo que pagas.
Tienen carta con alérgenos, y el servicio fue muy atento, las hamburguesas están buenas y valen ente 12-15€, pero merecen la pena.
Hamburguesas de calidad. Todo riquisimo y el servicio muy bueno. Pan para celíacos.
Carlos Santiago Hernández
+4
Buena atención y muy buena presentación en sus platos.
Variedad en hamburguesas y muy bien sabor.
Para probar cada salsa que te colocan en la mesa.
La ubicación es genial y el sitio invita a comer con gusto y con tiempo. No apto para bolsillos muy planificados, aunque lo cierto es que darse un gusto con esas hamburguesas vale siempre la pena (y el precio)
El local es realmente atractivo, con un diseño moderno y elegante. Las hamburguesas están muy buenas y este sitio tiene la peculiaridad de ofrecer unas 12 salsas diferentes en autoservicio en las propias mesas, lo que permite confeccionar tus propios sabores. La atención es bastante eficiente y amable.
Una de las mejores opciones de hamburguesería de franquicia en la ciudad. La carne es exquisita, los ingredientes de calidad dan mucho sabor a las hamburguesas y el añadido de las salsas variadas en la mesa le aporta algo especial.
El personal atiende bien y el precio es muy razonable.
Nos gustó mucho la carne, además del resto de ingredientes, que también muy bien, nos sorprendió la calidad de la carne. Las patatas muy ricas y a destacar que tienen muchas salsas. Los entrantes y postres más flojos. La cerveza , cara. El local es muy agradable.
Atención muy buena. Lugar acogedor. La comida riquísima. Dejan un poquito cruda la carne por dentro, y eso a mi no me gusta, pero para gustos los colores. Tiene variedad de salsas, por otro lado los postres, nada del otro mundo. Hay que volver para probar otras hamburguesas.
La comida es muy buena (¡incluso las ensaladas!) y la gran variedad de salsas es un gran punto a favor.
Muy buen servicio, fuimos sin reserva y aun así nos buscaron una mesa. La carne de las hamburguesas increíblemente buena y las patatas recién fritas. Probamos la tarta de queso y está impresionante. Volveremos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes