Antonio Herrero González
+5
Es un lugar muy bonito y espectacular, en esta ocasión hemos estado viendo un pequeño evento-concierto tributo a Queen representado por el grupo Q71. El evento era en un jardín enorme y muy bonito. Además de esto tienen otro tipo de instalaciones.
Espectacular espacio con jardines, carpas y salones para todo tipo de eventos, con medios audiovisuales permanentes y un catering excelente.Parking amplio y a cinco minutos de Madrid en pleno Monte del Pardo.
Un restaurante enclavado en un bonito paraje verde. Dispone de amplios jardines para jugar. El menú esta bastante bien con bastante calidad. El lugar está muy cuidado. Para ir con niños genial porque dispone de una sala de juegos con cuidador y hasta castillo hinchable. Tiene parking interno que si vas al restaurante es gratis. El único pero de uno de los días que fuimos es que los postres caseros no quedaban casi ninguno.
María del Mar Morenilla Egea
+5
Muy acogedor estuvimos en el tributo a Queen y estuvo fenomenal, solo un fallo, que deberían pasar los que se sientan por un lado y los que están de pie por otro para que la gente que lleva entradas de silla revisen su entrada para que no le quiten el sitio a otro que haya pagado por ello.
Buena opción para celebraciones, comidas navideñas, comuniones, bautizos, eventos familiares, etc etc....
Tienen una sala de juegos e hinchables con monitores para niños, sirviéndoles a ellos primero para los mayores poder estar un poco más tranquilos. Tienen precios especiales para eventos, buena calidad-precio.
Un sitio muy agradable con pradera de hierba y rodeado de zonas verdes y las piscinas de Somontes. Perfecto para un concierto de verano.
El sitio está fenomenal. Estuvimos viendo un espectáculo de trbito a Queen y nos encantó.
Creo que el aparcamiento es pequeño para la cantidad de gente que reciben. El sítio tiene sitio para abrigos, pero en un evento para 150/200 personas en el invierno se queda muy corto. Tienen la música tan alta que es complicado entendernos.
Roberto Vidal Miralles
+5
Bonito, bien cuidado, cómodo... Y el tributo a los Beatles celebrado allí espectacular
Buen espacio para eventos corporativos. Muy recomendable
He ido a un concierto en homenaje a Queen y ha sido una experiencia maravillosa
Es un restaurante ideal para ir con niños dado que tienen una especie de guardería dónde se pueden quedar los niños después de comer, permitiendo, si vas con amigos, tener una reunión más tranquila. Tienen un menús para niños con varios platos. Es un sitio elegante y tienen un servicio de camareros muy atentos. Tienen una carta de platos, aunque todas las veces que hemos estado hemos optado por el menú (fines de semana). Este menú es variado y con platos que merecen la pena desde carnes a pescados. Los postres también son espectaculares. El precio es de unos 26€, el fin de semana, caro en mi opinión, pero recompensado con lo que ofrecen. Importante, antes de irse, es pedir la tarjeta del parking si no quieres pagar los 2€ por aparcar dentro. El restaurante cierra a eso de las 17:00-17:30, pudiendo después, si vas con niños, estar en el parque con columpios que hay junto al restaurante.
Menú asequible los fines de semana, jardines y mucho espacio para los niños. Ponen castillo hinchable por la tarde.
El arroz de los niños como duro (sin hacer), nos lo cambiaron sin problema. El resto bastante bien calidad/precio
Hay menú de domingo para adultos y niños. El de adultos a 27 euros y el de niños a 10. Todo muy rico. Entorno muy agradable. Animación infantil para los niños tras la comida, mientras los padres siguen en el salón.
An error has occurred! Please try again in a few minutes