¡Un sitio muy bueno al que volveré! Personal muy majo, comida deliciosa, buen servicio, buenos precios y local decorado muy chulo. Además, me ha encantado que tengan un depósito con agua para echarte gratis la que quieras. La única pega que pondría sería que el espacio entre mesas es algo estrecho, pero se aguanta bien. ¡Repetiré!
Primera vez comiendo Ramen y ha sido espectacular!! Muy buen sabor, textura de los fideos en su punto y el caldo con un sabor delicioso.
Lo recomiendo al 100%.
Trato amable y rapidez en el servicio.
Éramos dos y pedimos un ramen para cada uno (el Igo Ramen y el Ternera Curry Ramen) y un plato para en medio (wanton frito). El que más nos gustó sin duda era el Igo Ramen, ya que el de curry picaba un poco demasiado y eso que pedimos poco picante. El wanton también tenéis que pedirlo, era la primera vez que lo probamos y nos encantó. Además, el servicio era súper atento, amable y rápido. Y el lugar y su decoración súper guays. Experiencia 100% recomendable!!
Muy muy buen lugar para el antojo. El caldo tonkotsu con poco picante es un 10/10. Está decorado bonito para quienes les guste el ambiente y la comida muy rica. (Yo pedí el Igo Ramen) 🫶🏻
Comida muy buena. Buen precio. Servicio excelente. El personal es amable y atiende sin problemas. 10/10. Los fideos para el ramen los hacen a mano y se nota. La calidad es excepcional.
Dos bol de ramen, el takoyaki (bolitas de pulpo) y dos bebidas fueron unos 26€, así que es muy asequible. Muy buen precio.
Me encantó este sitio la chica que nos atendió fue súper amable hasta una foto nos tomó sin que se lo pidiéramos y nos ayudó a pedir ya que se pide desde una tablet y no lo sabíamos.
La comida llegó bastante rápido para lo lleno que estaba. Además, abren en horario corrido algo que me parece maravilloso, a las 5 cambian el menú pero vale muchisimo la pena y no me pareció tan costoso para la cantidad de comida
Nos recibieron sin reserva, éramos tres personas, son súper amables las chicas y muy tranquilas. La comida estuvo deliciosa y es abundante con los menús, no tiene relevancia pero desafortunadamente en el ramen de mi amiga encontramos una mini cosilla que no era parte del plato pero han sido súper gentiles y nos dejaron 10% de descuento en consideración. El ambiente es agradable, un poco de calor pero ya esto sin remedio con los 36 grados de Madrid adentro se está considerablemente mejor.
Restaurante asiático especializado en ramen.
El restaurante tiene buen ambiente y es agradable, pero las mesas son excesivamente pequeñas, comes demasiado apretado, no hay espacio suficiente.
En cuanto a la comida, está bastante buena y con un precio aceptable, sobre todo si es de menú.
Buen ramen y trato de las chicas que nos atendieron. Los fideos están súper rico tu puedes elegir el tipo de caldo. Volveremos a ir. Está súper bonito decorado, hay personas que traen dibujos y los ponen por el local.
Muy amables todos. La relación calidad-precio es más que excelente, es uno de los más baratos de ramen y más aún estando en el centro. Tienen una garrafa llena de agua para que vayas sirviéndote a tu gusto.
Un lugar con gran ambiente y decoración. Hay mucha variedad de platos, con muchas opciones de elegir los ingredientes. Muy buen servicio. La única queja es el baño que estaba un poco sucio.
Primera vez que pruebo el ramen y mmmm... sabrosísimo y rico, reconfortante, vamos, para repetir
Buenisimooooooooo!!!!!
Desde que comenzaron a traer los platos de las mesas cercanas solo con el olor ya tenía más hambre de con la que había llegado! Jajaja
Hacía tiempo que tenía este lugar en la lista y la verdad el ramen esta 100% recomendado!!!!
Muy buen ambiente, atención rápida y personal muy amable!!!
Volveré!
Pilar Vargas (Taranis92)
+5
Todo buenísimo!! Recomiendo mucho los takoyakis. Tienen mucha variedad de ramen y están todos buenísimos.
La comida es buena y sabrosa, abundante y recién hecha, es genial que humee cuando llega a la mesa. La decoración parece que esté a medias entre lo que quieren transmitir y el local anterior, pero bueno, cosas que pasan!
Muy buen lugar con bebidas japonesas y buena comida, nosotras probamos el ramen de ternera, muy bonita decoración, y posters de anime por todos lados. Buena atención.
me encanto el lugar, la atencion muy buena, la comida deliciosa y a buen precio, aparte perdi mi movil debajo de un asiento y las chicas del establecimiento me ayudaron muy diligentemente a recuperarlo. Lo recomiendo. aparte el lugar muy lindo instalaciones preciosas.
Estaba todo genial, lo único a resaltar seria la medida acerca de la intensidad del picante en el menú, ya que elegí "poco picante" y vino un poco mas de lo que me esperaba. Por otra parte el local, la ambientación y las camareras fueron un 10/10, recomiendo el lugar.
La "panceta" que viene con los Ramen, de las mejores que he probado.
La decoración del sitio es superchula. Precio muy bueno de los menús para ser el centro de Madrid.
An error has occurred! Please try again in a few minutes