Opiniones Restaurante Chipiron Ii

4
VÍCTOR VIRGÓS
+4
Un bar de toda la vida, clásico, sencillo. Comida casera muy rica y servicio al cliente amable y profesional. Tienen bastantes mesas dentro bien organizadas para que estés cómodo. La terraza exterior está fenomenal. Me gustó mucho el cazón, muy tierno y sabroso y los guisantes con jamón.
4
Alber M
+4
Bar clásico, de toda la vida Servicio rápido, propio de este tipo de locales. Buena comida y precios acorde a la zona. Comedor interior, alguna mesa cercana a la barra y terraza exterior
5
Alin Manoliu (Cristof)
+5
La paella está en su punto por si buscas una paella auténtica, los muslitos y las patatas bien echos ,en cuanto el postre (tarta de platano) increíblemente bueno y el trato del camarero que me ha atendido sin queja ninguna ,era amable ,social,respetuoso y bromista pero sin faltar el respeto
5
Iñigo Leon
+5
Nos alojabamos en un Hotel cerca de Príncipe Bergara y pasamos a comer a este restaurante casi entrada la tarde. Además de atendernos correctamente nos sirvieron la comida muy rápido y nos invitaron a los cafés. La comida estaba muy buena y el precio era perfecto.
5
Raul
+5
Buena calidad en su comida, buen servicio y buen precio. Fui a comer un menú del día, de primero paella que estaba bastante buena y de segundo lomo en salsa que no estaba nada mal con su café y su bebida por 12 euros, y al día siguiente volví a ir a tomarme una cerveza, vi que tenían callos a la madrileña y obviamente los pedí, de los mejores callos que he comido actualmente en Madrid. Volveré muchas veces.
5
Sheila Domingo
+5
Terraza amplia en una acera ancha, por lo que se está muy bien. El personal muy amable y atento. No se puede pedir más a las tapas que te ponen con cada caña. Todo muy bueno y bastante cantidad. Un buen sitio por la zona!
5
David Pacchialat
+5
Un estupendo y buen restaurante de comidas y tapas, con precios muy adecuados para calidad/cantidad, lo recomiendo siempre en cualquier momento del día
5
Janeth Ciudad
+5
Se come estupendamente, buenas raciones, buena calidad-precio. La atención es buena aunque no son especialmente rápidos, pero el serviova a un ritmo correcto. La freiduria mixta de pescado la recomiendo mucho, esta muy rica, todo un acierto acompañarla de verduras a la plancha y setas al anillo (especialmente ricas!). Muchas gracias!
4
Doctor Aguacate
+4
Buena fritura el vino blanco me gustó mucho. Hay buen ambiente
5
Francisco Aguilera Moreno
+5
Comida riquiiisima y casera. La oreja un espectáculo, y la sepia. Todo muy rico a precios aceptables y un servicio muy bueno. Pd: nos llevamos 6 raciones de oreja para Jaén.
4
Nadia
+4
Comida casera y rica a buen precio, el personal y el servicio bastante amable y detallista, solo puedo mostrar los platos vacíos de lo rico que está todo no duraba la comida en ellos 😉
4
Brandon Machado
+4
Fuimos a comer 3 personas el menú especial y buen trato por parte del camarero, muy atento, la comida muy buena.
5
Manuel Muñoz sanchez
+5
Un sitio estupendo donde comer o cenar con muy buen genero y el servicio muy agradable siempre recomendare este servicio a mis amigos y conocidos por cierto el entrecot de una calidad extraordinaria
5
Vanessa Aguilera
+5
La comida estuvo riquísima! Comimos oreja, ternera, sepia y almejas. Todo excelente. Postres caseros y riquísimos!
5
Beatriz Ruiz Muñoz
+5
Buen bar, situado en principe de Vergara haciendo esquina !! Tiene buena terraza exterior, y también mesas dentro . Ideal para un café mañanero o cerveza antes de la comida !!
5
David Gallego
+5
El trato del servicio fue excelente, la comida está muy rica y el ambiente muy bueno 👌.
5
Antonio Heredia Valdeolivas
+5
Bien buen sitio para estar en buena compañía 😉 buenas tapas y lo que te apetezca, personal atento. Zona tranquila.
5
David Rollan
+5
Un sitio de los buenos, buenos. Queríamos comer en un sitio que no fuera una pijada que nos tuviéramos que dejar un riñón, y acertamos de pleno, sin ser de la zona ni conocerlo. Comimos de menú del día un sábado, y mejor que en muchos asadores en los que he estado. Estos sitios son un tesoro nacional y tenemos que cuidarlos. Además cuando entras y ves a los camareros, sabes que estás en casa. Enhorabuena por vuestro buen hacer, y muchas gracias! Hacía tiempo que no comía tan agusto en un restaurante.
Clicca per espandere