Un bar de toda la vida, clásico, sencillo. Comida casera muy rica y servicio al cliente amable y profesional. Tienen bastantes mesas dentro bien organizadas para que estés cómodo. La terraza exterior está fenomenal. Me gustó mucho el cazón, muy tierno y sabroso y los guisantes con jamón.
Bar clásico, de toda la vida
Servicio rápido, propio de este tipo de locales.
Buena comida y precios acorde a la zona.
Comedor interior, alguna mesa cercana a la barra y terraza exterior
Alin Manoliu (Cristof)
+5
La paella está en su punto por si buscas una paella auténtica, los muslitos y las patatas bien echos ,en cuanto el postre (tarta de platano) increíblemente bueno y el trato del camarero que me ha atendido sin queja ninguna ,era amable ,social,respetuoso y bromista pero sin faltar el respeto
Nos alojabamos en un Hotel cerca de Príncipe Bergara y pasamos a comer a este restaurante casi entrada la tarde. Además de atendernos correctamente nos sirvieron la comida muy rápido y nos invitaron a los cafés. La comida estaba muy buena y el precio era perfecto.
Buena calidad en su comida, buen servicio y buen precio. Fui a comer un menú del día, de primero paella que estaba bastante buena y de segundo lomo en salsa que no estaba nada mal con su café y su bebida por 12 euros, y al día siguiente volví a ir a tomarme una cerveza, vi que tenían callos a la madrileña y obviamente los pedí, de los mejores callos que he comido actualmente en Madrid.
Volveré muchas veces.
Terraza amplia en una acera ancha, por lo que se está muy bien. El personal muy amable y atento. No se puede pedir más a las tapas que te ponen con cada caña. Todo muy bueno y bastante cantidad. Un buen sitio por la zona!
Un estupendo y buen restaurante de comidas y tapas, con precios muy adecuados para calidad/cantidad, lo recomiendo siempre en cualquier momento del día
Se come estupendamente, buenas raciones, buena calidad-precio. La atención es buena aunque no son especialmente rápidos, pero el serviova a un ritmo correcto. La freiduria mixta de pescado la recomiendo mucho, esta muy rica, todo un acierto acompañarla de verduras a la plancha y setas al anillo (especialmente ricas!). Muchas gracias!
Buena fritura el vino blanco me gustó mucho. Hay buen ambiente
Francisco Aguilera Moreno
+5
Comida riquiiisima y casera.
La oreja un espectáculo, y la sepia.
Todo muy rico a precios aceptables y un servicio muy bueno.
Pd: nos llevamos 6 raciones de oreja para Jaén.
Comida casera y rica a buen precio, el personal y el servicio bastante amable y detallista, solo puedo mostrar los platos vacíos de lo rico que está todo no duraba la comida en ellos 😉
Fuimos a comer 3 personas el menú especial y buen trato por parte del camarero, muy atento, la comida muy buena.
Un sitio estupendo donde comer o cenar con muy buen genero y el servicio muy agradable siempre recomendare este servicio a mis amigos y conocidos por cierto el entrecot de una calidad extraordinaria
La comida estuvo riquísima! Comimos oreja, ternera, sepia y almejas. Todo excelente. Postres caseros y riquísimos!
Buen bar, situado en principe de Vergara haciendo esquina !! Tiene buena terraza exterior, y también mesas dentro . Ideal para un café mañanero o cerveza antes de la comida !!
El trato del servicio fue excelente, la comida está muy rica y el ambiente muy bueno 👌.
Antonio Heredia Valdeolivas
+5
Bien buen sitio para estar en buena compañía 😉 buenas tapas y lo que te apetezca, personal atento. Zona tranquila.
Un sitio de los buenos, buenos. Queríamos comer en un sitio que no fuera una pijada que nos tuviéramos que dejar un riñón, y acertamos de pleno, sin ser de la zona ni conocerlo. Comimos de menú del día un sábado, y mejor que en muchos asadores en los que he estado. Estos sitios son un tesoro nacional y tenemos que cuidarlos. Además cuando entras y ves a los camareros, sabes que estás en casa. Enhorabuena por vuestro buen hacer, y muchas gracias! Hacía tiempo que no comía tan agusto en un restaurante.
An error has occurred! Please try again in a few minutes