Un lugar para comer el barrio. Precio normal, quizá con necesidad de alguna a Regina interior. Amables al trato. La carne y la ensalada muy buena! Habrá que volver.
Un nuevo descubrimiento que nos encantó! Es atendido por sus dueños, con los que tuvimos una charla amena e interesante, nos sentimos como que los conocíamos de toda la vida. La comida increíble, hablando de la carne, me sorprendió gratamente que sin tantas pretenciones, es una de las mejores que he
Un lugar escondido en Vallecas, encantador, típico en fin … totalmente recomendable para disfrutar de buena comida y excelente calidad/precio.
La atención inmejorable, cálida, familiar y honesta de la Sra Dory quien nos asesoró con la comida y las cantidades.
No os lo podéis perder y visitar estos r
Este restaurante se ha convertido en un fijo cuando me encuentro por la zona del Estadio de Vallecas los días de partido y cuando no lo hay, no solo por la amabilidad de su personal, sino también por la calidad de su comida, casera casera. Disponen tanto de raciones variadas como de menú del día a p
Restaurante situado en Vallecas con muy buena comida a buen precio. El menú especial del día, por 16€, ofrece muy buena relación calidad/precio. Además los camareros son muy amables y ofrecen un trato cercano y agradable. Muy recomendable.
Pintaba bien al llegar, poca gente y las bebidas super frías, pero eran las fiestas del barrio y se desbordó el asunto, mucha gente para un solo camarero que no llegaba a todo, tardaron una hora en traernos 3 raciones y la siguiente ronda de bebidas estaban calientes.
Si pasamos por la zona volverem
Restaurante familiar con una excelente atencion. Tienen una buena terraza y un salón. El menú tiene un buen precio y buena calidad. Tiene mucha variedad en raciones
Lo mejor, la carne. Chuletón de vaca madurada excelente y a muy buen precio. Importante reservar si se va a ir en fin de semana o en día de partido del Rayo.
Excelente sitio para una buena comilona con amigos o familia. Raciones variadas y todas buenas. Para terminar un buen torzo de carne a la parilla poco hecho y todo rociado con buen vino tinto. Tienen terraza para seguir con las copas y el café. Baño correcto.
Son muy amables y rápidos. Eficientes y preocupados por su clientela. El menú del día son 18€, pero tenía pinta espectacular, con chuletas de cordero. No lo pude probar por prisa probé raciones, muy ricas las patatas bravas, la salsa pica casi nada pero está muy buena. La terraza con el solecito mu
An error has occurred! Please try again in a few minutes