Simplemente mágico.
Nunca sabes que pasará despues de tomarte 15 botellines en el Yola.
No hacen falta sicólogos, sólo más espacios como el bar Yola. Enhorabuena al señor Pedro y a todo su equipo.
Y un saludo a todos los parroquianos.
Sin duda el mejor bar de Madrid para tomarte un botellín y tapa a buen precio (también tienen desayunos, bocadillos, etc. muy baratos). Trato inmejorable por parte de Pedro, que hace que te sientas como en casa desde el primer día que vayas.
Nos acabamos de mudar al barrio hace poco y solo hemos ido dos veces de momento, pero iremos muchas más, te sientes como en casa, precios de diez y trato excelente, un bar que da gusto tener cerca de casa!
El típico bar de barrio donde saben Tu nombre porque eres cliente habitual. Recogido, sencillo, tiene alguna mesa fuera y dentro. Muy bueno el café. Atiende un chico de Sanabria súper majo. Las porras y churros buenos pero algo grasos
De lo mejorcito del barrio. Cervezas baratas con aperitivo asegurado!! Y el servicio inmejorable, siempre tienen una sonrisa y siempre, siempre, siempre están pendientes de la barra, así que si se te acaba la cerveza y te acercas, ten por seguro que te la sirven como un rayo, aunque el lugar esté petado.
El mejor bar del barrio, por no decir de Madrid. Un trato inmejorable, botellines fresquitos y tapas de lo que quieras. Pedro, el dueño, hace que te sientas como en casa.
Miguel Ruiz-Valdepeñas
+4
Personal muy cercano y buen ambiente
Bar de los de toda la vida con su clientela fiel a lo largo de los años; varias geberaciones hemos conocido este humilde pero emblemático sitio.
Entre semana son mas que recomendables sus cafes y desayunos con calidad a buen precio.
A media mañana fundamental para tomar unas cañas con el almuerzo, bocata y como no sus raciones.
Los fines de semana pasa a transformarse convirtiéndose a partes iguales en taberna y punto de encuentro para comenzar a tomar el vermouth o continuar tomandolo por el barrio.
A pesar de ser pequeño, es de los grandes del barrio.
RECOMENDABLE 100%
Buenos aperitivos, precios super buenos, trato agradable, vamos sin duda será el lugar que frecuentare tanto para tomarme un café como un botellín.
Solo efectivo, a pesar de eso, siempre buen trato a lo largo de los años y buenos precios.
An error has occurred! Please try again in a few minutes