Estuve el pasado domingo con mis padres, como siempre riquísimo, pero íbamos con la idea de tomar una verbena de ahumados y no había, se había acabado la noche anterior 😰
La verdad que un poco faena, puesto que íbamos con idea de ello.
Una comida muy rica en un local que mantiene el encanto del Madrid de mi recuerdo y el trato de toda la vida. Nos decantamos por pescado. Buena relación calidad precio. Lo recomiendo. Fuera del tumulto madrileño y dentro del mismo. A pocos metros de la puerta del sol.
De las mejores degustaciones de comida Española de Madrid. Me encantó el lugar, muy bien ubicado y buen ambiente.
Todos los platillos están esquistos y son raciones generosas.
El servicio es atento y rápido
Fuimos entre amigos y la fritura de pescado para compartir es buenísima. Pero lo que más nos encanto es como nos atendió el personal sobre todo el camarero de ayer por la tarde . Ya hemos venido aquí antes y repetiremos
Jeremías Meniconi Bretscher
+5
Uno más de los 1000 bares que hay por el centro de Madrid para hacer un stop y descansar de los asfixiantes 40 grados de temperatura. Está sobre una peatonal pintoresca, invita a quedarse un rato disfrutando el ir y venir de los transeúntes.
La cerveza es Estrella Galicia, que sirven en copas que previamente tenían agua con hielo, un tip que merece ser mencionado.
Atención rápida y amable.
No esta mal, pero no es lo que fue antaño.
El camarero estaba solo y tardo un poco, pero es que no llegaba a todas las mesas.
La comida buena, pero alguna de las raciones algo escasa.
Es una opción válida por la zona.
Poco a poco he ido probando todas las raciones de la Trucha y siempre es de lo más top en Madrid.
Siguen su estilo clásico sin dejar de lado una excelente atención por parte de los camareros y una comida riquísima para cualquier hora.
10 estrellas y 100% recomendado
Gabriel Gonzalez Urrutia
+5
Un lugar muy agradable en el que estar y comer. Tienen una amplia variedad de raciones y tapas. Pedimos unas berenjenas, muy ricas, los callos a la madrileña excepcionales, unas alcachofas y, unas croquetas de jamón que eran más bien croquetones como los que hacía mi abuela. Nos quedamos con ganas de probar el rabo de toro, lo pidieron en la mesa de al lado y tenía muy buena pinta. Volveremos sin duda.
Toda la vida comiendo en la trucha y que gusto da volver. Comida sana y de máxima calidad a un precio razonable. Deberían volver a poner en la carta la ensalada de endivias.
Alejandro Diego Calderone
+5
Llegue de casualidad y me enamore, para empezar la atención es más que excelente, y las tapas y los platos se nota ampliamente el amor que le ponen en prepararlos, un lujo de lugar, es más no pierda tiempo y hagan la prueba les aseguro que no se van a arrepentir.
Me olvidaba, la tarta de manzana es un antes y un después.
Nos lo recomendó un amigo de la familia y la verdad que quedamos encantados. El trato es impecable, los camareros amables y eficientes y la comida estaba bien buena, lo mejor las berenjenas. ¡100% repetiremos!
Comida excelente! Trato excepcional es un lugar tranquilo, con buen ambiente, a 2 pasos de la Plaza Santana. Las tostadas de ahumados (verbena) y las berenjenas un 10. En general todo!!
desde hace mas de 30 años conozco el.mejor bar de tapas de.todo madrid. deliciosa berenjerñna, cazon y los.mejores champiñones al ajillo de la historia. hace años estaba a rebosar, ahora hay poca gente, mejor.
Hace mucho que no pasaba pir La Trucha....la propiedad ha cambiado el salon ha mejorado algo y todo parece más limpio y ordenado.
Servicio de barra muy agradable y eficiente.
Tomamos su clásica Verbena de ahu.adis y resultó estupenda.
Volvere
Experiencia genial. Trato excelente, camareros atentos y amables y la comida muy rica. Nos fuimos muy satisfechos
An error has occurred! Please try again in a few minutes