Una de esas cafeterías de siempre donde apuestan por lo tradicional y el buen gusto clásico. El café está siempre delicioso y se puede acompañar con una gran variedad de pasteles o tartas. La atención es muy amable. Un lugar agradable donde pasar un rato.
Cala Millor🍰
Rica pastelería en Madrid, donde tenéis que probar su deliciosa tarta de queso🥧🧀🥳🎉
✨7/10✨
Seguirme en Instagram y TikTok @probandoconcali para más :)!!!!!!!
Alberto Adrenalina Sintética (Adrenalina Sintética)
+5
La mejor pastelería del barrio sin duda. Los precios son altos. Pero la calidad es insuperable.
Impresionante!!!
Si mi hermana se lo ha comido todo menos el salmón es la mejor señal de que todo está muy bueno.
Sitio agradable, donde desayunar bien a buen precio. Gente simpática y amable sobre todo el chico que hay hoy Martes por la mañana. Un lujo
Pastelería delicatessen con amplia cantidad de pasteles, tartas y pastas. Buena selección de así como de bebidas y tes. una cafetería agradable con terraza y ambiente muy tranquilo quizá los productos son algo más caros que la media pero la calidad es notablemente mayor así como el surtido.
Pastelería de 10 con cositas fantásticas para un momento de apuro, una visita o qué te apetezca poner ciego de cosas buenas. El personal muy amable. Sólo un pero para mi gusto y es los precios
Estaba todo riquísimo, destaco el gambón en tempura que estaba increíble, el tartar de salmón exquisito y la tarta de queso la joya de la corona. Volveremos sin dudarlo!!
Fantástica. Sus tartas y pasteles riquísimos.
Y lo mejor la atención tan buena.
Pastelería de origen familiar, con buen servicio y detalles. Zona de productos gourmet. Las ensaimadas muy buenas y en fiestas de San Isidro las rosquillas exquisitas.
Pensaba que solo era una pastelería y empezamos a ir a la terraza porque está al sol al medio día y resulta que la comida está genial y genial de precio! El menu de semana muy muy bien y los arroces para llevar los mejores que he probado! Además el personal es muy amable!
El único aviso es que si vais a la terraza es para estar relajados y quizá tengáis que entrar a avisar porque en esta época del año creo que no tienen el personal dimensionado para atender fuera y dentro pero son muy amables y siempre que hay algún fallillo hacen proactivamente por compensarlo
Javier González García
+5
No tengo nada malo que decir. Desde que entras ya el olor a pastelería y cafetería invitan a disfrutar de los productos de calidad que tienen. Todos los empleados son educados, profesionales y trabajan alegres. Muy contento.
Encantado con el servicio y la comida estaba deliciosa!
An error has occurred! Please try again in a few minutes