Lugar precioso ! Calma y buen ambiente para trabajar, cookies deliciosos y the rico !
Es un sitio relativamente pequeño, pero poco concurrido (al menos las veces que he ido). Un ambiente muy tranquilo, propicio para trabajar. Te explican muy bien cómo funciona todo. Se paga por el tiempo que se pasa. Tienen café, té, galletas, algo de fruta y a veces algo de bollería. WiFi incluido y
De paso por Madrid me ha sido muy util para poder trabajar un rato en un espacio tranquilo y acogedor.
La Piscine es un lugar genial para organizar cursos. Hemos creado en in-mocion.co un curso de facilitación con temáticas relacionadas al diseño, design thinking y diseño de servicios. Estuvo muy agradable. Nos cuidaron muy bien, el lugar está muy cómodo, con bonita luz. Pudimos comer allí y fue supe
Buen ambiente, buen café y una atención impecable. Además los eventos que organizan están fenomenal. Muy recomendable para trabajar, tomar un café o pasar un rato agradable.
Me encanta! No hay nada mejor que trabajar Un dia en la piscine para cambiar de rutina y ver todo con otra perspectiva!
Si a eso le sumas el trato y cuidado que recibes se merece más estrellas de las disponibles.
Volveré!
He estado esta mañana y ha sido todo fenomenal! El trato de la dueña Estelle, el café muy rico y el ambiente tranquilo para trabajar. Solo siento no haber ido antes :)
Un lugar ideal para trabajar tranquilamente en pleno barrio de las Salesas, con todas las comodidades. Muy bien de precio, café y snacks riquísimos. Además la dueña es encantadora.
Por fin un lugar donde trabajar por horas en el que realmente te encuentras cómodo y en pleno centro de Madrid. Genial de precio y además todo está incluido en el precio: bebidas, snacks, wifi.. Enhorabuena La Piscine!!
Bar de coworking súper agradable durante el día. Un servicio excepcional, y propone noches temáticas. Me encanta ir y lo recomiendo
Acogida y servicio muy agradable. Es un lugar tranquilo par trabajar pero con un ambiante a pesar de eso. Cafe y dulces incluidos en el precio...poco usual !
Espacio muy agradable para trabajar. Una idea diferente, pagas por el wifi pero bebes lo que quieres gratis. Las dueñas muy agradables.
Es un lugar estupendo para trabajar. Muy tranquilo, agradable y te tratan fenomenal. Rápidamente te sientes como en casa. Muy recomendable.
Buen sitio en Madrid para trabajar, es pequeño y agradable, por supuesto dispone de wifi y de una pequeña cafetería que ayuda a quedar allí de vez en cuando.
Reservamos el espacio para celebrar un cumpleaños y la experiencia ha sido muy satisfactoria, la atención y flexibilidad han sido perfectas, lo recomiendo. Calidad-precio buena.
Lugar tranquilo y acogedor para poder trabajar fuera de casa, enchufes y barra libre de café, te , pastas y fruta :), volveré sin duda
Lugar encantador para trabajar! Nada ruidoso y con café espectacular. Muy recomendable!!
Fui a un cumpleaños solo nosotros, sitio agradable u camarera servicial y simpática, es un sitio muy mono
An error has occurred! Please try again in a few minutes