Restaurante clásico ubicado en pleno centro de Madrid, de los que ya no quedan, ambiente castizo y familiar donde encontrarás buena comida casera o buen tapeo a buen precio. Menú del día a 13€ entre semana y servicio rápido e impecable. El comedor no es muy grande por lo que es conveniente reservar.
Estaba buscando un sitio en el centro donde te pusieran tapa gratis con la bebida, algo muy normal en otras zonas de Madrid pero no tanto en plena zona turística. La verdad es que el precio de la caña está bien sobre todo teniendo en cuenta que te ponen una tapa bastante generosa con cada una de manera que con un par de cañas ya cenas! La atención muy buena, los chicos son muy majos y atienden rápido. Ya tengo un buen sitio de referencia para tapear bien por aquí! (En la foto de las salchipapas ya me había comido la mitad para cuando la hice XD)
Nicolaz David Perez Mesa
+5
Lugar excelente! Amplio y acogedor, típico restaurante de Madrid. Atención super buena y la comida llegó rápido. Cómo llegamos temprano todo estaba recién hecho y fresco. El almuerzo del día es quizá el mejor que he comido en España. Porciones más que generosas y excelente calidad, quedamos super llenos y llevamos a casa, volveremos de seguro que sí
Los menús del día son fantásticos, alcanza para dos, ó se puede pedir medio menú. La atención es muy buena, a pesar de la rapidez no dejan de ser amables. Los platos recomendados son rabo de toro y pollo pocanton, son muy ricos. Estos menú incluyen postre y bebidas. Aparte de todo si no puedes con todo te lo empacan para llevar, exelente lugar! 👌
Espectacular arroz con bogavante, buen servicio y atención por parte de los camareros, y en cuanto a calidad precio fenomenal.
Fuimos un grupo de amigos para tomar cañas un domingo. Buena tapa con la primera ronda pero ninguna tapa más con las siguientes, que fueron varias, no sabemos si es lo normal pero al menos nos extrañó bastante. Está situado en pleno centro de Madrid y tiene muy buen ambiente
Casa de comidas en el centro de Madrid.
Especializada en comida gallega.
Dispone de varios menús con distintos precios y calidades.
Las comidas son abundantes pero la calidad ha ido empeorando poco a poco.
Manuel Anselmo Padin Presa
+5
Gallego mítico cerca de Callao, por cada caña te van sirviendo tapas ,económico y con gran variedad de ofertas y menús degustación,especial etc... Es una parada obligatoria ya que hay muy pocos sitios como este por la zona centro ,1,70 caña 1,80 vermú de grifo.
Recomendado como buen gallego que soy.
Este bar restaurante todavía no está tomado por la epidemia “bar para turistas” y por lo tanto dar mala calidad a precios abusivos; muy al contrario mantienen un trato de servicio y de precios muy respetuosos. Comimos el menú de 14€ ( se elige entre cuatro primeros y cuatro segundos muy variados de calidad y raciones abundantes y muchos postres casero. Se incluye bebida y pan) También te reciben dándote un aperitivo y te despiden con una copita, en nuestro caso elegimos limonchelo.
Muy recomendable: buen servicio, buen salón y nos trataron excelentemente. Volveremos más veces. Es un restaurante de toda la vida, nos lo dijo un vecino de la zona con el que coincidimos.
Les felicitamos por su manera de llevar en negocio.
Bar de toda la vida (de los mejores, por desgracia de esas reliquias que cada vez quedan menos) relación calidad precio genial, toda la comida estaba bastante buena y la atención fue bastante rápida y amable. Vuelvo 100% :)
Íbamos buscando este sitio por recomendación de una amiga y sorprendió que no esté contaminado por el síndrome atrapa turistas. Nada más llegar, nos pidieron la bebida y enseguida unas tapizas. Pedimos 3 menús y un plato suelto. Pusimos los primeros al centro para compartir y vaya sorpresa lo grandes que son los platos y lo bueno que estaba todo. Pedimos los escalopines al limón…por dios! Escandalosamente ricos! De segundo pedimos un emperador y dos chuletones de vaca gallega. Otro espectáculo! No tomamos postre xq no fuimos capaces de acabar con la carne. Pero nos deleitaron con chupitos al finalizar. Está en mi lista de favoritos para volver
Carlos Asdrubal Perez Ceballo
+5
Cumplidor, la cerveza buena, servicio amigable. Nos pudo tocar mejores tapas a comparación de mi entorno pero aún así regresaría. El arroz y la croqueta estaba buenísima
Excelente lugar para ver los partidos.
Ambiente, atención, comida, precios y el toque tradicional.
Recomendable.
Bar de toda la vida. Muy buen servicio, buena carta tradicional. Ideal para picar algo. Nos encantó el lacón, la ensaladilla y los boquerones frutos. En cambio, las croquetas no resultaron tan buenas. Tiene muy buen precio todo, nada caro. Lugar muy recomendable.
Bar barato en el centro, donde vas a comer barato y bastante bien, cosa que en el centro es complicado.
Llevo viniendo muchos años al Mareas Vivas y puedo decir que es uno de mis rincones favoritos en el centro de Madrid. Comida galega, raciones y menús concertados para agradar a todos. Lo mejor, el barril de fuera, que da muchísima vida. Buena atención, buena comida, buenos precios para ser centro. Recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes