Opiniones Costa Coffee

5
Carla Garcia torres
+5
Un trato maravilloso ya he ido varias veces y me gusta muchísimos volveré mucho más a menudo Las chicas siempre me informan muy bien si tengo que poner alguna pega sería que la última vez que fui quedaban cinco minutos para que cerrasen y yo solamente iba por un café para llevar muy rápido si ni siquiera dejarme hablar la chica me dijo vamos a cerrar ya y le dije si solamente es una cosa para llevar me pareció una forma bastante borde cada uno se quiere ir a su casa y yo trabajo en hostelería y lo entiendo se queda la hora de cerrar hay que cerrar muchas cosas pero por favor hay formas y formas de decir las cosas porque yo sabía que no era la hora justo acababa de salir de trabajar me pasaba por ahí me apetecía mucho y como quedaban 10 minutos para que cerrara tampoco pensé que importara mucho hacer un café irme muy rápido también entiendo que como he dicho a trabajar pastelería no le di mucha importancia y se lo pedí lo más rápido posible y me fui muy rápido de todas formas muchas gracias por que se podía haber negado a tenerme y luego cuando me fui me saludo con una sonrisa y me dieras gracias por haber sido tan rápido la atención siempre querido a sido bastante bueno te informan muy bien sobre las cosas atiendan rápido y eficaz y los cafés están deliciosos
4
Martín Del Río
+4
Tras una visita cultural por Madrid no pudo sentar mejor este café. Pedí un capuchino mediano con leche de avena, con un precio de 4€. El personal es encantador y muy amable, la única pega es la gran cantidad de gente que hay.
5
Mari Carmen Quintero (MCfitness_coach)
+5
He ido a varios locales en Madrid y me han gustado, rápido buen servicio y el precio ya lo conocemos, son locales donde te podes el café y trabajas con el ordenador, también te ofrecen WiFi. Me he quedado encantada.
5
Pablo García
+5
Sin duda como siempre un trato agradable, me han servido rápido, el batido estaba muy bueno, había asiento para sentarse y no han tardado más 3 minutos.
4
Rehtse
+4
Pensé en ir al Starbucks de la calle Gran Vía, pero tenían tres o cuatro mesas fuera, sin ninguna sombrilla o toldo y opté por este local de Preciados,buena atención del camarero, me recomendó un café muy bueno. Local con mesas en terraza a la sombra. Bonito, limpio.
Clicca per espandere