Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Sidreria Casa Lulo - Restaurante Asturiano

Sidreria Casa Lulo - Restaurante Asturiano - Madrid - Álbum de fotos

Fui a comer el menú del día , la atención de parte del camarero muy amable. La comida podría mejorar.
Mucha variedad. Hay tostas, cazuelas de patatas con diferentes añadidos. Los cachopos están ricos, sin soltar aceite. La atención por parte del camarero bastante pobre, no sabía que habíamos pedido la mitad de las veces y se le veía pasear con varios platos por toda la sala preguntando.
Nuestro asturiano favorito en Madrid y siempre punto de encuentro de nuestros amigos. El cachopo tradicional y campeón están espectaculares. Las tostas son enormes y las patatas al cabrales muy fuertes pero apetitosas.
Hoy, he visitado este restaurante, la intención es buena y hemos probado los siguientes platos, tortilla de camarón, que la verdad la recomiendo mucho, callos, que por un motivo o por otro estaban duros, se lo hemos indicado al camarero y lo ha sabido gestionar bien, frito de bacalao que estaba muy
Fuimos atendidas de maravilla por Luciano y la comida estaba espectacular, quitando los postres que nos dejaron un poco más frías (el frixuelo escaso y el brownie muy seco), todas las raciones abundantes y muy ricas, servicio rápido y muy atento. Recomendable
Todo muy bueno y buena cantidad. El servicio muy atento en todo momento y bastante amables. Nos atendió Brian. Repetiremos la experiencia.
Amabilidad y rapidez en el servicio. Menú variado, con calidad justa y con unos platos pobres en cantidad, que siendo un bar/restaurante asturiano, deberían ser algo más generosos, sin llegar a la grandiosidad de los platos que se sirven en los locales del norte.
Sitio de los de recomendar allá donde vayas. Cocina asturiana de la auténtica. La tabla de cachopos igual o mejor que en Asturias, preparado por la cocinera (o yo diría que Chef) Yuli. El servicio realizado por Roger igualmente inmejorable, eficiente, rápido y amable, a la vez que atento. Enhorabuen
Restaurante de comida mediterránea. Relación calidad-precio buena. La oreja y el cachopo estuvieron bien. La atención de los camareros fue muy buena. No ponemos 5 estrellas porque se puede mejorar un poco la limpieza.
Comida muy rica y muy buen servicio. La camarera Laude fue muy agradable y nos dio muy buenas recomendaciones.
Fenomenal todo. Luciano majisimo nos facilito la noche y nos recomendo para comer las mejores raciones, luego nos puso mesa en terraza para una copita. Recomendado, volveremos
La comida no está mal, pero los postres no nos han gustado nada, era un variado de postres en teoría caseros pero nada más lejos de la realidad… La atención del camarero muy buena, una persona atenta y profesional.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere