Menus del dia muy buenos. Muy buena relación calidad- precio.
Comida casera.
A 12 de mayo no se que pasa pero no se puede ver el menu de cada día.
Muy buena experiencia tanto con la comida como con la atención, el local esta bien y sirven rápido la comida, es un sitio donde si tienes prisa por comer algo no tienes que esperar mucho.
Tienes un menú del día que esta muy bien y una opción interesante que es pedirte medio menú ejecutivo que te sa
Servicio excelente, atención profesional, comida exquisita, tanto en presentación como en calidad, como en cantidad 100/100, el menú Genial en calidad y precio, muy recomendable
Muy bien la atención!. Buen precio y el menú del día es variado y rico. Totalmente recomendable!!!
He ido dos veces a desayunar y me parece que tienen mucha variedad y opciones de desayuno, aparte de unos precios fantásticos, la tortilla muy buena.
Menu Rico y barato 9.95, opción de coger el cachopo con guarnición como medio menú ejecutivo por 10e. Repetiré, comida casera y bocadillos muy grandes y a buen precio.
Muy amables y serviciales.
La comida está buena y la presentación también lo es
Buen sitio para comer un menú barato por menos de 10 euros. Recomendado!
Volveré, me pilló de paso vi el precio del menú para llevar y aquí me quedé tomando el aperitivo (genial para tapear)
Excelente relación calidad precio en los menús, comida casera de calidad y platos generosos, una lástima que la guarnición de patatas sean asadas y no puedan ser fritas.
Está al lado de mi negocio y me viene fenomenal para cuando tengo una horita libre, todo muy rico
Me encanta este restaurante la comida es totalmente casera , mucha cantidad , todos los lunes tienen cachopo que esta tremendo , las tartas caseras , la de limón y tarta de queso es una delicia. El jefe es encantador y las camareras también , tienen menú para llevar , siempre que voy pido algo de m
Desayuno aquí todas las mañanas y el trato y la sonrisa que recibo de las dos camareras es maravilloso. Se agradece empezar el día con un café con los compañeros y en un sitio agradable. Por cierto, se come por muy buen precio el menú del día.
Un local ideal para el desayuno y/o almuerzo. Muy buena relación calidad/precio y, sobre todo, amplia variedad de bocadillos y montados, que destacan por la generosidad de su tamaño. Dispone de una amplia zona de mesas para disfrutar tranquilamente de tu consumición. Eso sí, por ejemplo los viernes
Buen sitio para comer y tomar unas raciones. La relación calidad/precio es bastante buena, teniendo un menu del día a 9,5 euros con bastante donde elegir y café y postre
Las camareras son muy majas y atentas. Por ponerle una pega sería el ruido, dado que a la hora de comer se suele llenar
Buen sitio para tomar un desayuno. Buena cantidad, de hecho con el mollete es más que suficiente ya que es casi media barra de pan. La barrita tomate también viene con bastante tomate con lo que no va a quedar nunca escaso. El precio está muy bien y el servicio es bastante rápido y eficaz.
An error has occurred! Please try again in a few minutes