Hacía mucho que no comía un cocido tan bueno. Ambiente agradable y distendido. Buena atención. Cerca del centro y lejos del tumulto. Amabilidad y buenos precios. Hablamos con ellos para que nos hicieran un cocido para 8 del que sobró de todo y estaba tremendo. De postre una tarta de zanahoria casera
Bar con muy buen ambiente en la Latina, con una amplia zona de barra y un salón- comedor interior con varias mesas. Tienen varias raciones (croquetas, alitas, migas...) y también tostas, todo de buen tamaño para compartir. Variedad de cervezas nacionales y de licores, a precios bastante razonables p
Bar con muy buen ambiente y unas raciones riquísimas.
Lo mejor del bar, el dueño: Miguel. Muy atento con toda persona que entra por la puerta.
¡Combo de 10! :)
Tomamos el aperitivo y muy rico, además un trato excelente, repetiremos.
Un lugar fantástico en el centro de Madrid, junto al Rastro. Un local que mantiene su esencia pero con toque moderno. La comida es realmente casera. Destacando sobre todo su dueño Miguel, gran cocinero, siempre preocupado por las necesidades de sus clientes. Volveremos sin dudarlo.
Es genial! El bar tiene un buen ambiente, la comida es buena y la atención de su propietario es super.
Sitio con mucho encanto. Comida muy muuuy rica. Lugar de reunión ideal. La atención y el trato son de 10, muy amables y simpáticos.
Un bar modesto pero que está muy bien atendido y eso no se ve muy a menudo. El detalle de tu aperitivo individual me encanta. La tosta de jamón con torta del Casar de lujo.
Trato excelente, buen ambiente.
La comida perfecta para acompañar unas buena cañas.
Muy recomendable
Buenos precios. Raciones generosas. Lugar amigable con el colectivo LGTB.
An error has occurred! Please try again in a few minutes