Recogido, ordenado, agradable.
Local insonorizado con personal atento y cocina de alta calidad.
Recomendamos cualquier hamburguesa. En especial la Marcita y como no la hamburguesa Catalina.
Un pequeño Oasis muy cerca de Méndez Álvaro.
Buen servicio y precio acorde. Cuentan con dos áreas de terraza, siendo una de ellas acristalada.
Fuimos el otro mi pareja y yo a comer, era la primera vez, íbamos recomendados por unos amigos que van allí a menudo y la verdad que la sorpresa fue bastante grata, el servicio de l@s camarer@s, la relacion calidad precio y la ambientación del local muy bien.
Un sitio muy bonito, la comida muy buena y la atención estupenda, volveremos.
Hemos venido a comer menú de grupo y bien. Platos a compartir muy variados: alitas, calamares, brochetas, secreto, quesos, huevos rotos... El servicio es rápido y eficaz
Este sitio tiene 4 estrellas, y la verdad es que me parece una valoración justa.
La comida está bien sin duda, pero sin hacer alardes.
La atención es lo que deja un poco más que desear, teniendo que llamar varias veces para que nos atendieran cada vez que necesitábamos algo.
Adjunto fotos de algunos de los platos que nos pedimos :)
Buenísima experiencia en este local, muy buen trato y ambiente muy cómodo, recomendable 100 por 100 las hamburguesas y los nachos, repetiría sin duda alguna!
Un sitio actual, muy al día tanto en decoración del local como en la carta.
Son muy valientes, si, muy valientes, por qué poner en un mismo plato pulpo y patatas revolconas.....es de valientes, el caso es que a mí me gustó, junto con otras raciones, todas ricas aunque justitas en tamaño. El caso es que si no se lleva las cinco estrellas es porque la atención de las camareras no fue muy profesional, y la ración de berenjenas, una ración muy recomendada por todo el mundo, no nos fue servida, también hubo fallos en el servicio de las bebidas, y lo peor de todo es que la camarera nos echo la culpa a nosotros por no saber pedir.
Terraza cubierta y al aire libre para un día soleado como hoy. Comimos de raciones y todas muy buenas. Lo mejor? Ingrid, su camarera, atenta amable y con una sonrisa preciosa que no le cabe
en la cara. Sin duda recomendaré este sitio ! Ah también tienen menú!!!
Es un sitio agradable y tranquilo. La decoración está muy bien. El servicio muy bueno, tomamos algo y nos pusieron picoteo salado y dulce.
Tienen terraza fuera, cubierta.
Sitio acogedor, atención buena, amable y rápida, comida super rica. A destacar las hamburguesas y la tarta de zanahoria
Un sitio estupendo. La comida muy variada y rica. También muy buena presentación. Estuvimos en la terraza, pero el local es muy bonito. Justo al lado hay un parque estupendo para los niños, con muchos toboganes y columpios variados. Para repetir.
Roberto Benito Aliseda
+5
Un local acogedor con detalles de iluminación y decoración muy agradable y con una terraza espléndida. El servicio muy bueno. La comida rica y variada. En general, siempre hay buenas opciones de entradas, principales y postres.
Daniela, Albert y Ana son camareros muy amables.
Muy rico de raciones y local muy agradable! También tienen menú del día por 12 euros, y cocido (espectacular en calidad y cantidad) los jueves
Lugar bonito como buena y variada carta y calidad precio perfecto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes