claudio leonardo Mascioli
+5
Muy buen ambiente, excelente trato de las dos chicas que atienden. La calidad de los productos un 10.
Comida deliciosa y variada, sobre todo la bollería con un hojaldre exquisito. Trato de las camareras de 10. El ambiente muy bueno hasta la llegada de la nueva encargada que trata a las chicas que están trabajando con malas formas generando un ambiente hostil tanto dentro como fuera de la barra
Sitio agradable con asientos cómodos para tomarse un café. Precios de la zona, barato no es pero nada en la zona lo es. Lo mejor el ambiente tranquilo para trabajar y tomarse un café
Recomendable: Todo muy bueno. Para desayunar hay una amplia gama de bollería y para las tostadas puedes escoger entre varios tipos de pan (si las pides con jamón el que te ponen está riquísimo). El café está muy bueno y hay leche sin lactosa.
Lo único malo es que tienes que pedir en la barra (no te sirven en la mesa) y a veces se crea mucha cola.
En el horario dice que los domingos abre a las 8 pero yo iba pasando a las 7 y ya estaba abierto, pude tomarme mi café tranquilamente y la chica que me atendio (Alejandra) súper amable y servicial
Voy a diario a por el café y a almorzar muchos dias. La comida muy buena y variada. Siempre ha habido muy buen ambiente entre las trabajadoras hasta el último cambio donde el trato de la encargada hacia el personal y clientes no es siempre como debiera.
Fuimos a desayunar un dia y también volvimos para merendar, la localización es buenísima y céntrica y los precios nada caros. La verdad que se está muy cómodo y todo está bueno. Muy recomendable.
Fuimos a merendar. Nos pedimos un chai frío, smoothie HEALTHY (con fresa plátano y algo más) RIQUÍSIMO 🤩 para acompañar un cinnamon roll y una galleta de vainilla con pepitas de chocolate. (Normalmente el cinnamon cuando lo pido en otro sitio me lo suelen calentar, aquí parece que no)
Los baños limpios pero no había jabón de manos porque estaba roto.
Todo lo demás genial, nos atendieron rápido y súper simpáticas las chicas.
Volveremos👍🏼
Cafetería ideal para un desayuno. Lo único que diría es que añadan más personal. El personal siempre van corriendo y siempre hay cola.
Mercedes aramburu domínguez
+4
Mejor de lo que esperaba. Tienen de todo y tampoco mucho más caro que cualquier cafetería de Madrid. El trato muy bueno, y las tortitas caseras. Tardaron un poco pero mereció la pena, parecían hechas con mimo.
Llevo desayunando en la gloria de la calle recolectos desde hace 4 años, aún que esta zona ahí muchas opciones de café, este sitio me gusta por las opciones de desayuno y por el tracto esquicito del personal y posupuesto de la encargada. Hace unos días he notado un cambio, creo que se debe a la nueva encargada... , ahí mucha tención en la barra; porfavor que vuelva el buen ambiente de trabajo y las personas que siempre han estado gestionando La Gloria de la calle recolectos. Gracias
An error has occurred! Please try again in a few minutes