Esta semana hemos ido casi todos los días mi familia y yo a comprar tanto, dulces como salados.
El servicio y atención, excepcional. Muy amables, serviciales y atentas.
La calidad muy buena en general.
Las empanadas son lo único que no nos terminan de gustar demasiado… Y tienen en salados un roll
Suelo venir al médico a las clínicas cercanas y es el perfecta para desayunar. La atención es excelente, el café muy bueno y si puedes permitirte un pastel, deliciosos!!!
Las mejores pastas de té que he probado. Como repostera, estas han sido mi modelo al trabajar la masa. Quien busque precio de galleta, no es su sitio; quien sepa apreciar una verdadera masa de pasta, y esté dispuesto a pagarla, la obtendrá sin duda. Clásicos y espectaculares también sus suizos.
Una confitería / cafetería de toda la vida con pastas, tartas y chocolates. Perfecta para un desayuno tranquilo y con calma.
Todo lo que he probado es exquisito. Los precios son algo elevados pero la calidad también. En cuanto al personal, nunca he tenido la menor queja.
Es cierto que los precios son algo elevados, pero valen la pena. Siempre pruebo las palmeras de chocolate de cada pastelería a la que voy, y las de Pareli están deliciosas! Un 9
Buen café y destaca su pastelería aunque no se si los precios están acorde con lo ofrecido. Me resultó muy curioso que en el tiempo que estuve unos 30 minutos, dos clientes después de pagar consultara con el personal de la tienda lo cobrado.
We went into this bakery, because my mother had a craving for chocolate palm trees. Everything was very clean and all the sweets looked delicious. The light in the store seems to be designed to enhance the products.
The treatment of the employees was correct.
We are looking forward to trying more pr
Me encanta esta pastelería. Me encanta el café, las tartas... Todo 🥰
Lugar muy agradable, todo muy cuidado y artesano.
Los bollos suizos de los mejores que he probado.
Roscón de Reyes 2023, medio kilo con abundante nata, 35 €. Precio alto, pero calidad buena. Lo que me sorprendió negativamente es no encontrar la típica " sorpresa" que no vale mucho, pero que entretiene, para saber a quien le ha tocado, una vez hecho el reparto.
Supongo que habrá sido olvido, ese
Cafetería pequeña en pleno barrio de Salamanca, en calle Juan Bravo (Madrid). Se mantiene la distancia de seguridad. Aseos limpios y personal amable. Toda variedad de dulces. Muy recomendable.
Los mejores dulces son los modales de sus empleadas
An error has occurred! Please try again in a few minutes