Obrador en la calle Gravina con una gran variedad de panes, de muchos tipos de semillas o como el que me llevé que tenía nueces, castaña y pasas.
También realizan tartas (tienen tarta de queso cremosa), bollería sofisticada como rolls rellenos de pistacho, etc...
Les bajo una estrella porque el roll de hojaldre relleno de pistacho, no estaba muy hojaldrado aunque si rico.
Es una panadería en la que he comprado ya varias veces. No he probado pan pero si las berlinas polacas, rolls rellenos y tartas. No es un sitio especialmente barato pero tiene los precios asegibles y calidad de productos es buena. Respecto a las berlinas, siempre vienen súper rellenas pero no siempre tienen el mismo sabor, es decir, una vez me pasó que eran súper dulces y el otro día tenían el relleno suave. Entiendo que esto depende del día y de candidad de azúcar que echen. Volveré!
Pasábamos por Chueca y nos encontramos con esta panadería por casualidad. Mi chico vivió en Polonia y le llamaron la atención las berlinas polacas. Compramos la de pistacho y la de crema y las dos espectaculares. La masa está buenísima y tienen muchísimo relleno. Volveremos.
Lucia Cespedes Llaguno
+5
Pan de calidad y dulces buenisimos la berlinas y la tarta de queso top. Para ni cumpleaños reservé una tarta 3 chocolates estaba buenísima.
Increíble :) Llevaba tiempo buscando un buen pan que no fuese con harinas que tengan gluten, y gracias a La Hogaza lo he encontrado. Compramos la hogaza bio de trigo sarraceno y la de teff y están buenísimos.
Los rolls sin gluten increíblemente buenos, nada que envidar a los de trigo.
Repetiremos seguro.
Tremendo lugar con productos de muy alta calidad. Compro hogazas 100% de trigo sarraceno todas las semanas y son espectaculares, nada que ver con el pan marrón, seco y amargo que suelen tener estos panes en otras panaderías.
Las magdalenas de fécula de patata y los croissants de maíz son de 10 a nivel nutricional y de sabor.
Pd: para todos los comentarios que se quejan del supuesto engaño de productos Sin Gluten no hay ningún engaño, en todo momento te informan de la contaminación cruzada, no es una panadería para celiacos.
En esta panadería, con obrador propio y horneado a diario, encuentras panes muy ricos y especiales como el de maíz y cúrcuma y también dulces bollos y repostería en los que te sorprenden los ingredientes que utilizan, por ejemplo las magdalenas de pulpa de patata.
Todo es de muy buena calidad incluido el trato que te dan las dependientas
La mejor panadería de Chueca. Calidad de los productos brutal y precios muy competitivos. La “simple” barra de pan es buenísima.
La tienda es pequeñita pero los productos están muy buenos y elaborados por ellos.
Debo de decir que he probado todas sus berlinas y la mejor sin duda es la de crema. La de chocolate está también buena pero no al nivel de la de crema.
En cuanto a la de fresa, la mermelada que lleva deja mucho que desear.
Las palmeras y croissants están bien pero me sigo quedando con la berlina de crema, es otro rollo.
El bizcocho de naranja esta riquisimo!! El croissant esta bien también pero mejor el bizcocho.
Realice un pedido de rolls y empanada de carne y lo recomiendo totalmente. La bollería espectacular y la empanada estaba muy ligera y riquísima. Entrega a domicilio puntual. Volveré a pedir. 😍
An error has occurred! Please try again in a few minutes