#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Cafetería Armenia

Cafetería Armenia - Madrid - Álbum de fotos

Te preparan los churros en el momento, aunque solo sean 2 (como en mi caso). Café, normal. Servicio rápido y amable. 2 camareros en barra y 2 camareras en terraza (amplia y con distancia udeal entre mesas) Precio cortado + 2 churros: 2.90€.
Una cafetería moderna en el casco antiguo de Madrid. La verdad es que está muy bien ubicada y tiene unos desayunos buenísimos. Merece la pena hacer una visita.
Buena paella y pollo con patatas. Cobran más por sentarse y comer afuera. Cerca de Sol plaza y metro. Good paella and chicken with potatoes (pollo con patatas). They charge more for eating and seating outside. Near Sol Square and metro stop.
Buscábamos un sitio para almorzar, no enfocado al turismo al 100%. Encontramos este sitio con un menú de 13€, además de carta. El camarero muy amable y atento. El gazpacho estaba espectacular, un poco soso (hay que cocinar para todos) que con un salero se arregla. Uno de los mejores que he probado
Raciones más que generosas, además de la opción de menú diario o comida para llevar junto al corazón de la ciudad. Limpieza, camareros atentos y una terraza exterior para deleitarse en verano. Otra de las joyas de la hostelería madrileña que se debe conocer y recomendar.
En Madrid es nuestro lugar de cabecera para desayunar. Café con barrita o churros. Como camarera está Estrella, una filipina muy amable!
Una grata sorpresa. Para cenar unas tapas fantásticas (fantásticos los huevos rotos con patatas hechas a la antigua) por un precio más que aceptable para la ubicación que tiene el local, en pleno centro de Madrid
Muy apacible lugar, ambiente con buen servicio y comida buena y económica.
Comida muy rica, nos gustó la comida, la atención está bien, pero no supera la calidad de la comida!
Cafeteria de toda la vida. Buena atención. Decoración ligeramente cambiada pero con su toque sesentero. Mesas separadas manteniendo separación y medidas de seguridad. Empleados con mascarillas bien puesta. Precios normales.
Lugar decente para desayunar. Tienen una variedad de menús, que siempre es una ventaja. Está cerca de mi casa y está abierto para el almuerzo y la cena. Amable y el ambiente es realmente divertido. Come todo tipo de cosas. Todo esto por un precio que se ajuste a su presupuesto .
De paseo, paramos para beber y cenar algo rápido, y la verda que fueron rápido en atendernos, bueno y barato, serca de la boca del metro Sol.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere