Habíamos ido hace varios años cuando estaba en gran via. Nos encanto por lo que repetimos, cual no ha sido nuestra sorpresa para bien, que parece que han cambiado no solo de local si no también el personal y el espectáculo, para mi mas interactivo y divertido. Nos lo pasamos muy muy bien muy divertido.
Cena con espectaculo de Drags en la parte de abajo del restaurante Topolinos. Buen plan para pasar una noche con los amigos y echarse unas risas. La cena es tipo buffet y bastante buena, de lo que probé, destacó la lasaña de verduras, pizza y el rabo de toro. De la zona de postres una tarta de zanahoria bastante buena, la barra libre rápida y sin restricciones. La atención por parte de los camareros de 10, pocas veces he visto un trato tan eficiente y agradable. El espectáculo de Drags era divertido y con interacción con el público lo que se agradece.
Muy buen sitio!! Me encantó la comida! No está mal el precio por persona, sin duda volvería :)
Ha sido divertidísimo, humor sano, música fantástica, muy trabajado todo. La cena muy rica. Lo único a mejorar el calor, en mi caso lo he pasado un poco agobiada pero mi madre decía que estaba bien...
Una speriencia inigualable atención spectacular en todo momento cena con sabor a diversión muy muy familiar con ganas de trabajar para los ke estábamos.alli pasáramos un buen rato...en general no tengo palabras para decir cómo lo hemos pasado...mi pareja llega de Ibiza yo de Cádiz y nos hicieron star como si fuera nuestra casa...gracias a todos. Volveremos a vernos..
***** Estrellas!!!! Y porque no hay más, sino también se las daría.
Espectáculo divertido y logrado que además de incorporar todas las novedades de los últimos tiempos no pierde el encanto y estilo drag de toda la vida con caracterizaciones increíbles de artistas de ayer y hoy. Lo disfrutan los artistas desde el primer segundo hasta el último y eso se nota. Se divierten y lo pasan genial y nos hacen disfrutar y reír hasta llorar..doy Fe de ello.
La comida muy buena, hay de todo y muy rico. El local es precioso la decoración me gustó mucho.
No os lo podéis perder, de verdad que merece muchísimo la pena y nosotras volveremos seguro!
Todos encantadores/as!!
Nos lo pasamos genial! No hay mucho espacio para entrar y salir de la mesa para ir al buffet, pero nos organizamos bien. Variedad en la comida y la comida caliente la reponían una y otra vez ( no así la zona de ensaladas). Todo buenísimo!
El espectáculo inmejorable! Repetiría una y otra vez. Es un no parar de reír, cantar y pasarlo estupendamente. Muy muy recomendable!
Genial para echar un buen rato con amigas. Las Drags buenísimas con buen ambiente y haciéndote reír a tope. Muy buenas.
Una experiencia para repetir ! Los artistas super majos y simpáticos pasamos una noche de lujo
Francisco Conesa Nuero
+5
Hemos ido 6 veces ya... ¡Mentira! ¡7! Y las que faltan. IMPRESCINDIBLE en la noche de Madrid, mucho más que un clásico con 25 años de solera a la espalda. Volveremos... No tardando mucho
An error has occurred! Please try again in a few minutes