Menú diario 17,50. Buena relación calidad precio. No me gustaron las natillas de postre. Aunque habia otros postres más para elegir. No debí acertar. Tampoco me gustó que a un cliente habitual le pusieran un pequeño aperitivo mientras esperaba que le sirvieran la comanda y a mi no me lo pusieron. Al menos viéndolo yo. Estaba sentado junto a mi y soy un poco envidioso. Servicio rápido y amable. Conviene reservar.
El mejor cachopo de Madrid sin lugar a dudas está aquí. El empanado no era grueso, la carne era muy buena y el sabor del queso le daba un toque increíble. Destacar también la tarta de queso.
El trato ha sido muy bueno, y el servicio también.
Eric Adrian Reynal Preciado
+5
Excelente restaurante para comer cachopo en Madrid la atención es buena y el precio está ok. El sabor está bueno y la porción es adecuada. Es una recomendación fácil.
No olviden pasar a mi canal de YouTube: EARP 87
Excellent restaurant to eat cachopo in Madrid, the service is good and the price is ok. The flavor is good and the portion is adequate. It's an easy recommendation.
Don't forget to go to my YouTube channel: EARP 87
El mejor cachopo que me he comido sin duda, el empanado es fino, el queso le da un toque magnífico !!! Quisimos probar las croquetas de queso y otras de jamón ibérico exquisitas y muy recomendables. El servicio muy bueno, super atentos. Volveremos sin duda
De visita en Madrid, había leído las buenas referencias de este sitio y su cachopo y la verdad que no ha defraudado, espectacular.
Pedimos de entrantes las croquetas de jamón que estaban muy buenas y las zamburiñas igual.
El cachopo fué la guinda, buenísimo, para dos te quedas lleno, nos costó trabajo terminarlo, pero había que hacerlo, realmente bueno.
De postre la tarta de queso todo un acierto, super cremosa.
Personal atento y agradable.
Muy recomendable.
Muy buena comida y servicio. Personalmente, he probado mejores cachopos, pero también es cierto que “yo que sabré” si no me dedico profesionalmente a ponerles nota y darles un premio. La combinación de quesos del cachopo es sin duda algo para parade a degustar. Sin duda es una experiencia increíble y el resto es cuestión de gustos. Eso si, no vayas de valiente, si no eres asturiano será mejor que compartas el plato. Los hueso rotos son increíbles y de postre tuvimos una tarta de queso muy cremosa. Es más, me impresionó más el postre que el cachopo.
Laura Cabal de La-Chica
+5
Buen restaurante.
He ido un par de veces y en ambas he tenido una buena experiencia.
Pedimos 3 entrantes: morcilla, patatas al cabrales y ensalada de tomate con ventresca. Los tres platos estaban muy ricos.
De principales pedimos: solomillo ( lo trajeron un pelín más hecho de lo que pedimos), merluza (muy rica) y el famoso cachopo (genial el plato)
De postre arroz con leche, tarta de queso y la tarta de manzana.
Aparte pedimos la sidra natural que puedes servirte en mesa.
En general buen sitio al que ir.
Juan Carlos Pereira Kohatsu
+5
Muy buena comida, sobre todo me gustaría destacar el cachopo y de postre el arroz con leche.
Pedimos los siguientes platos:
- Croquetas: estaban buenas, cremosas y con bastante sabor.
- Zamburiñas: estaban buenas.
- Ensaladilla: buena.
- Cachopo: por ahora el mejor que he probado en Madrid. El empanado no es muy grueso comparado con otros, la carne bastante buena y el sabor del del queso no era excesivamente intenso.
Los postres que probé:
- Arroz con leche: muy bueno, lo recomiendo. Textura del arroz ideal y buena combinación con la capa de caramelo.
- Tarta de queso: buena con bastante sabor a queso.
- Tarta de queso con oreo: buena, intenso sabor de oreo y leve sabor a queso.
Buena atención y buen servicio.
Muy recomendable. Calidad precio muy buena. El local está muy bien, es amplio y además en la barra se puede estar bastante bien también si te gusta el trato más cercano. Es mejor reservar porque tiene bastante gente, sobre todo durante el fin de semana. El cachopo de jamón está muy muy bueno, buen género, en su punto y de un tamaño considerable, así que debes compartirlo entre dos. El de cecina me gusta menos, pero está bien igualmente. Tienen buena selección de vinos y una buena carta. El risotto está muy bueno, sobre todo de sabor, de textura me gusta menos, pero es muy recomendable pedirlo. Es un restaurante para volver aunque como punto negativo creo que el aperitivo de entrada que te ponen en la mesa no debería ser impuesto, ya que, aunque está bueno te sientes comprometido a pagar algo que no has pedido. Volveré sin duda.
Ruben Fernández Rodríguez
+5
Todo fenomenal, si que es verdad que en el cachopo, imagino que por error, le faltaba sal y estaba en parte soso, pero la calidad era estupenda.
El trato fue genial y el resto de comida estuvieron a la altura.
Entrantes 10/10
Principal 8/10
Postre 8/10
An error has occurred! Please try again in a few minutes