Nicolaz David Perez Mesa
+4
El lugar es cómodo y amplio, bien decorado. La atención fue en general buena aunque olvidaron un café. La comida estaba rica de sabor pero la tostada francesa, la textura fatal. Huevos benedecti muy ricos y buena porción. Precios muy buenos. Jugo de naranja muy rico y vaso grandecito. En general es un buen lugar por los precios y las múltiples ubicaciones
Es un restaurante pequeño y estrecho la planta baja aunque desconozco si hay servicio en la planta superior. Al ser La Gran Vía, no entiendo cómo han quitado el icónico local de toda la vida con su ambiente y espacio. El servicio de hoy excelente! Los nuevos platos exquisitos y la relación calidad-precio muy bien.
Ha mejorado mucho la calidad, está todo muy rico. Los camareros como siempre muy agradables y simpaticos
Los desayunos súper súper ricos, tienen variedad, para todos los gustos. Recomendado 100%
Más céntrico imposible, y muchísima variedad de comida.
Camareros/as súper atentos, así da gusto.
Recomiendo la hamburguesa Benedict, la salsa está increíble.
Muy buenos los smoothies y jugos, fresquitos y llegaron muy rápido.
La atención de la camarera que creo que se llamaba ainoah muy buena, alegre atenta y ofreciendo más cosas de la carta.
Excelente servicio de Fanny desde que entramos. Muy agradable y atenta, el desayuno muy rico, volveremos 👏🏻
Tanto se puede desayunar, comer, merendar,cenar, gran variedad de platos, precio calidad está bien.
Calidad de comida igual que en toda la cadena VIPs. Bien hecho y con muchísima variedad de platos y postres.
El personal que atiende en este local es muy amable.
Buena experiencia. Cogimos unas ensaladas y me sorprendió, la verdad, muy completas y en cantidad.
El camarero fue muy atento y amable.
Por poner alguna pega, no tenían pan para el plato estrella de la casa, un bocata de cachopo, y nos lo tuvieron que hacer con pan de molde, lógicamente no es lo mismo.
Fuimos el Jueves día de fiesta de la Almudena a comer, la comida muy buena como siempre. El servicio no podía ser mejor, nos atendió Adrián, un chico corpulento, muy majo y agradable, estuvo pendiente de nosotros toda la comida por si necesitábamos algo. La verdad que estuvimos la mar de a gusto. Las estrellas mayormente son por la atención.
De paseo por gran vía, vimos este Vips y una Experiencia inigualable! Tuvimos el
Places de atendidos por Day! Una camarera excepcional y carismática. Sin duda recomendado. El postre de 10! Felicidades al cocinero.
Es uno de mis lugares favoritos para comer. El tártar de salmón y aguacate es una delicia.
Comida rica, pedí una hamburguesa pampera, para el precio está muy bien, las cantidades y demás, la atención de los camareros muy profesionales, a pesar de que había gente que no tiene nada de empatía hacia esta profesión , la profesionalidad de la camarera que le atendió fue impecable!!
Rodolfo Somonte Ferraz
+5
Agradable ambiente, semejante a cafeterías norteamericanas con mesas muy cómodas y buena iluminación. Tienen un sistema de pago por QR muy fácil de configurar a través del móvil y que me resultó conveniente y sencillo de ejecutar. Los postres que probamos estaban muy bien aunque no se cortaron con el azúcar (iban bien de dulce, hasta resultar empalagosos) pero por el precio se merienda bien y rápido. La segunda vez que fui, esta con el peque, nos dieron un pliego con figuras para rellenar y unas crayolas con lo que la experiencia en general fue muy agradable y personalizada. Volvería a ir sin dudas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes