Hemos celebrado el 90 cumpleaños de mi abuelo. La comida estupendo, el servicio impecable. Un lugar con un ambiente cuanto menos agradable. Muy recomendable. Repetiremos!
Buena opción en el barrio de hortaleza.
Mesón especializado en comida del Norte chuletón Villagodio recomendado.
servicio profesional y muy educado
muy buena relación precio calidad
Fácil aparcamiento
Comida y atención ¡de lujo!. No lo conocíamos en persona y fuimos con familia de fuera y la comida es impresionante. Es casera nacional, haciendo hincapié en platos típicos de la región asturiana, gallega y resto del norte. El Pote de Cuaresma, el mejor que hemos probado desde... como en el pueblo.
Tras salir de un spa próximo un martes por la noche decidimos ir en pareja a cenar aquí por los buenos comentarios. Hemos acercartado de pleno, comida del norte riquísima y casera. Nosotros comimos setas empanadas para compartir, y luego merluza a la bilbaína mi mujer, y cachopo yo. De postre un arr
Mis mejores vacaciones por madrid. La Petri lindos recuerdos que me lo llevaré siempre conmigo.
Hemos venido por primera vez, para evento familiar. Camareros atentos, la carne exquisita (los comensales que eligieron merluza también estaban encantados) y destacar que la tabla de ibéricos nos ha gustado mucho.
Restaurante de ambiente familiar, el local no es demasiado grande, pero suficiente para tener a unas cuantas personas.
El servicio bueno, hemos pedido unas setas que venían rebozadas con jamón, unas costillas a la barbacoa y un entrecot, decir que todo estaba bueno..
Me gusta este sitio por el trato de los camareros y la buena comida que esta riquísima. El restaurante prepara comida casera y esta muy bueno todo y encima el trato de los camareros es buenísimo. Durante la semana tienen menú diario.
Es un restaurante muy sencillo que ofrece menús que están muy bien tanto de precio como de sabor de platos típicos de la comida española. Tiene buen servicio y está muy cercano a la estación del metro de Canillas.
Restaurante familiar con una excepcional relación calidad-precio, con un menú del día mucho más que reseñable. Cocina casera de muy buena calidad y servicio magnífico. La mejor opción de la zona, sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes