De 10!!!
Un sitio increíble. Desde el minuto uno que hicimos la reserva nos atendieron muy bien. Estaba todo muy organizado. Los camareros siempre estaban muy pendientes.
La cena increíble. Pedimos ensalada de queso de cabra 🙌, berenjenas con miel de caña, huevos rotos con jamón.
Los tintos de exquisitos y las piñas coladas muy buenas.
Por supuesto repetiremos.
👉Dejo información adicional.
Los primeros domingos de cada mes, se realizan exhibiciones de aviones, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Es una buena manera de disfrutar de un día diferente.
📝Debes hacer reserva previa.
Fuimos para celebrar un cumpleaños. Súper bien. La comida muy rica y el trato de los camareros impecable. Además el entorno era muy guay con palmeras, luces, DJ… con las vistas de los aviones. Parecía que estábamos en la playa. Además le dijimos al camarero que si nos podía poner una vela en uno de los postres y nos puso una bengala y el cumpleaños feliz de fondo. Un detallazo!!! Recomiendo: la botella de sangría, milhoja de patata y croquetas.
Increíble sitio para comer muy bien, tomar una copa, estar con los amigos mientras que los niños están en la zona infantil con una cuidadora y un mago. Nos fuimos muy sorprendidos y felicitamos al encargado
La terraza espectacular, y sobretodo las vistas en el atardecer es precioso.
Tienen tres tipos de mesas, unas mesas altas para tomarse una cerveza, mesas bajas para comer y unos sillones para tomarse unos cocktail.
En cuanto a la comida, hay mucha variedad y algunos platos son muy curiosos, nosotros pedimos la ensalada de queso de cabra, las fajitas, los tacos, la hamburguesa de Angus, el bombón de Ferrero y la tarta de queso y la verdad que todo estaba buenísimo.
Sin duda repetiremos una tercera vez!
Comida rica, precio razonable y postres normalitos. El ambiente me gustó mucho, sobre todo de noche. Sin embargo la música estaba demasiado alta, cenando había que gritar para entenderse. El mago nos hizo un espectáculo muy chulo.
Almudena Gonzalez Jimenez
+5
Súper agradable para tomar algo, viendo la puesta de sol.
Buena musica y la comida muy rica
Postre recomendable : Maceta
Nos encantó. Lugar perfecto para ir a cenar mientras ves el atardecer en unos sofás muy cómodos y después tomarse unas copas mientras te fumas una sisha.
Muy buena música por parte de la DJ.
La camarera muy amable siempre pendiente que no nos faltara de nada.
Repetiremos!
Muy buen sitio para tomar algo en una terraza sin tener que ir al centro de Madrid. No es barato , la carta no es demasiado amplia pero hay suficiente variedad para poder escoger algo rico . Canelones de rabo de toro, noodles udon con langostinos, crujientes de berenjena con salmorejo y de postre una esfera de chocolate con cítricos, todo muy bueno. Y también se puede tomar una copa en los sofás viendo los aviones
Ana González Tirado (Anuska)
+5
Nos ha encantado fuimos 5 niños y 5 adultos, los niños desaparecidos en zona infantil con su PlayStation y parque bolas e hinchables. Cena estupenda y rica, servicio de camareros impecable, copa y cachimba. Un descubrimiento. Ahh y un mago por las mesas encantador.
Muy bien para ir con niños. Es un situo tranquilo para relajarse.
Una terraza muy agradable y una cena muy rica, hemos compartido raciones, parrillada de verduras, huevos rotos, costillas y canelones de rabo de toro, de postre unos tequeños de nocciola riquísimos. Destacar la atención de nuestro camarero Javi, muy amable y atento, volveremos sin duda
El lugar original, fresquito. Buenas puestas de sol. Mientras, ves como despegan y aterrizan aviones y helicópteros.
Lo mismo te sirve para una cena familiar con niños (tienen piscina de bolas) que para tomar una copa después del trabajo o una cita romántica.
Me gusta mucho el ambiente tranquilo y al mismo tiempo que tengan una DJ.
La comida no está nada mal y desde luego las raciones son abundantes. Por ponerle un pero:
El espectro musical es un poco limitado y la aplicación online para las reservas les da algún problemilla que el personal resuelve con premura: Buen servicio.
Siempre apetece volver.
Excelente atención, copas y comida muy buena y a precios muy razonables, además, a todo eso súmale la música, la dj que hizo un trabajo espectacular, nos quedamos hasta el cierre solo para seguir escuchando la música, acompañada de unas buenas copas. 100% recomendable.
Para mi ha sido todo un descubrimiento. Un sitio tranquilo y bonito donde poder disfrutar de una buena cena, copa o cóctel con una agradable música de fondo. Platos originales y muy buena calidad-precio, todo ello acompañado por la amabilidad de los camareros.
An error has occurred! Please try again in a few minutes