Muy agradable y todo casero.
Nos hemos pasado genial.
El propietario Yordan, muy servicial y simpático.
Lo recomiendo 100℅👌
Trato de 10, el local es pequeño pero acogedor y decorado con muy buen gusto. Comida rica y elaborada de forma casera. Muy recomendable.
Muy bien, recomendable. El dueño es simpático y amable. Gracias!
Faltan estrellas para un lugar tan bueno como este! Se desayuna de lujo y puedo llegar a decir que se come muy bien, sin probarlo, hay muchas reservas.
Local pequeño pero acogedor y bien aprovechado.
Las barritas con tomate, los sandwiches mixtos y el pincho de tortilla muy ricos.
Precios acordes a la zona en la que está situado.
Un local muy pequeño, con todo lo bueno y malo que eso implica.
La atención, muy cercana y personalizada. El diseño es muy agradable. Los desayunos bien y el café por encima de la media. En general, un pequeño rincón que sorprende.
¿Lo malo? A algunos les resultaría incómodas las sillas altas.
Atención de 10, Jordan el propietario está muy atento a que estés cómodo. buenos precios.
Para desayunar y media mañana 100% recomendable
Yordan es muy servicial y simpático. Llevo yendo al bar desde que abrió. Buen café, buenas barritas con tomate y croissants plancha. La única pega es que en la hora punta del desayuno hay mucha gente y el local es pequeño así que hay que esperar mesa y para pedir. Por lo demás, un 10!
Sitio muy agradable. La atención es siempre fantástica y la calidad de los ingredientes es fabulosa. Un buen sitio para desayunar o tomar unas cervezas después del trabajo
Estar en casa de Jordan es estar en tu casa. Trato amable cercano, buenos precios y calidad excelente. No paramos de probar su tortilla de patata. Eso es una bomba al paladar.
Espectacular trato y tapas. Yordan es el mejor y más trabajador camarero. A eso se unen los mejores ingredientes. Un sitio encantador.
Sitio muy agradable donde tomarte un café y y pincho de tortilla. Jordan la persona que lo lleva es muy amable y servicial
Local muy acogedor. Trato excepcional, platos muy ricos y muy bien elaborados. Merece la pena. 100% recomendable por la zona.
Trato cercano y profesional.
Desayunos caseros.
No hay una gran carta ... pero ya sea por el proceso de cocinado o por el cariño con que se hacen las cosas, la comida está sorprendente rica.
Trato muy agradable. El bizcocho está muy bueno. Se agradece que abra temprano en una zona donde escasean los sitios para desayunar pronto
Es un lugar acogedor, tiene una carta cortita pero de cosas muy ricas.
Y Jordan su propietario es amable y estupendo en el trato y servicio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes