Muy buen lugar para desayunar, tomar un brunch o comprar alguna bollería o tarta especial para llevar. Nosotros tomamos un brunch, que la verdad por 18 euros está muy bien. Zumos, cafes, bollerías, huevos y tartas. Lo que más me falló fue el acompañante de los huevos.. pero todo lo demos muy bueno. La chica que nos atendió un poco antipática, parecía que todo le molestaba y sus respuestas era muy cortantes.
Muy buen lugar para desayunos. En nuestro caso el Brunch que por 18€ incluye varios platos merece la pena. Cabe a mejorar los huevos, fallan y quedan un poco flojos y la atención. La chica que nos sirvió no era muy amable.
Un lugar maravilloso. Toda la decoración está cuidada al detalle y la verdad que no puede ser más bonito. Los empleados son majísimos y su apuesta tradicional de repostería francesa está llevada a la perfección. El croissant de chocolate no podrás acabarlo solo! Si quieres un desayuno tradicional por la zona, es una buena opción.
Otra prueba de que Madrid aprecia cada vez más la buena repostería francesa con la apertura de este local hace pocos meses. He tardado en venir a probarlo y me arrepiento!
Tienen hasta Paris-Brest, súper tradicional y de mis favoritos, el primero que veo en la capital española. Muy buena calidad. Buen servicio.
Ojalá mantengan esta calidad y diversidad de oferta francesa, nos españolizada :)
Gracias !
Simplemente por los postres tan elaborados el Brunch ya se merece un 10, sin duda esos postres son el punto fuerte. El resto de platos del Brunch todavía tienen tiempo para seguir mejorando en alguno de ellos pero seguro que repetiremos. Recomendable.
Los escaparates muestran unos pastelillos y bollos exquisitos.
También hay alguna cosilla salada, pero los dulces son más espectaculares: es pastelería francesa.
Es un local muy acogedor y tranquilo, el personal muy amable. Un lugar muy recomendable para tomar algo rico y pasar un rato agradable.
Venden también panes especiales, muy buenos.
El bollo que probé, delicioso. Iré probando todos... La tentación es fuerte. Tentación Sucrée.
Alta pastelería francesa a buen precio.
Tienen desayunos y meriendas, perfecto para probar sus pasteles. Volveremos.
Sitio miy acogedor y pasteleria muy buena. Ambiente unico para una pasteleria super elegante.
Very nice place with cool mood, amazing pastries and high quality furniture. My daily breakfast place
Cada día se superan, unos postres buenísimos, tartas y croissanes igusl increíbles y ahora tienen un postre supere llamativo y a la vez buenísimo que es una Seta. Muy recomendable
Pedro Arellano Guerrero
+5
Sitio encantador, muy tranquilo, con unos cafés estupendos y una bollería riquísima, pero lo mejor la chica que atiende. Un 10 para ella y para ese chef que hace los dulces...LUGAR MUY RECOMENDAO
An error has occurred! Please try again in a few minutes