Si eres un amante del vino y la cocina italiana, debese conocer D.O.C Wine. Una pequeña vinoteca junto a Santa Engracia con mesas altas y bajas que lo hace un ambiente muy agradable rodeado de vino de todo el mundo.
En mi visita compartimos entre 4:
Stracciatella con anchoas
Parmigiana
Foccacia Maiala
Foccacia Fuoco
Y terminamos con un tiramisú.
En esta visita no catamos vinos pero habrá una segunda visita más completa.
Si estás buscando un sitio agradable con poca gente y disfrutar de su auténtica cocina casera italiana, reserva y vive.
El año pasado hicimos una cata de vinos. Esto fue genial.
Ayer estuvimos aquí para cenar y no defraudó. Buen servicio y buenas recomendaciones. Todo top !
Me ha gustado muchísimo este lugar para disfrutar de su amplia variedad de vinos, acompañado de sus platos ideales para compartir.
Debo resaltar la estética del lugar, con una decoración y una iluminación que hacen de éste un ambiente muy agradable y acogedor; igualmente destacable ha sido el servicio recibido, siempre atento y cortés.
En esta ocasión, he probado el Carpaccio de Bresaola, acompañado de rúcula, parmesano y unos pequeños ajíes que, si bien no picaban, aportaban un sabor similar al habanero, un toque distintivo para un carpaccio.
Seguro volveré para probar otros platos o bien para asistir a sus catas de vino.
Excelente rincón para beber vinos italianos y probar esa parte de la comida italiana que tanto nos gusta, focaccias, burrata, embutidos, quesos, ... y sobre todo, en un espacio muy acogedor. Probar no decepcionará.
Un imprescindible!! Fabio un tipo 10!! Trato inmejorable, control absoluto de sus vinos y recomendaciones, acertó de pleno. Su mujer en cocina otro 10, todo exquisito y productos italianos de calidad. Sin duda volveremos a visitarles en nuestra próxima visita a la capital! Probamos los gnocchis de calabaza INCREÍBLES y una docaccia de mortadela y pistacho!! La verdad que todo tenía muy buena pinta pero el postre nos impactó un tiramisu que quitaba el sentido!! Volveremos, gracias!!
Entramos de casualidad porque se nos hizo tarde para cenar y fue un gran descubrimiento. El local es pequeñito pero muy acogedor, el servicio muy atento y amable, nos recomendaron un vino muy bueno y cenamos de lujo! La comida de muy buena calidad y todo muy rico! Un muy buen ristorante italiano. También hacen catas de vino. Sin duda espero poder repetir algún día.
Luka Bandovic Raskovic
+5
Nos dejamos guiar por la reseñas y las fotos de Google y desde luego lo que se dice es cierto. Comida, servicio y ambiente fantásticos. Es una opción de cenar de forma tranquila y de calidad en Madrid. Tienen una gran variedad de vinos pero sin carta por lo que el camarero es el que atiende y recomienda el vino según el gusto de los comensales, y en nuestro caso por lo menos, acertó de lleno. Muy recomendable y esperamos volver pronto.
Me encanta este sitio!
Comida riquísima y el local tiene mucho encanto. Es pequeño y muy acogedor.
Me parece perfecto para una cena de 4 máximo o para una cita.
Muy buena relación calidad precio y camareros súper amables.
Repetiré seguro.
Maravilloso lugar, acá venimos siempre en fechas especiales o importantes porque estamos seguros de que la comida va a ser espectacular al igual que la atención y los vinos.
Acá se llega y se le dice a Favio que traiga lo que él quiera y seguro, va a ser maravilloso.
Uno de los (sino ÉL) mejores restaurantes de Madrid con diferencia. De visita (al menos) mensual obligatoria.
Un lugar estupendo para comer, además permiten entrada a mascotas.
Local agradable y trato muy cercano del servicio, te hacen sentir como en casa. Comida rica y variedad enorme de vinos. Aceptad la recomendación que os den porque será acierto seguro. Para repetir, sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes