Hemos estado tomando un aperitivo y ha sido muy buena experiencia. Hemos entrado de casualidad, y dentro nos han atendido súper amables y han tenido varios detalles. Nos han puesto un platito de gambas con las bebidas y unos helados bombones al pedir la cuenta.
El plato de encurtidos estaba buenísimo!!!!!
Suelo venir mucho con mi familia y tanto el trato como la comida son estupendos.
Es un buen restaurante para picar algo o si lo prefieres sentarte a comer o cenar.
Siempre vamos al de la calle Alcántara. La comida muy buena pero mucho mejor el servicio. Felipe y Paco atienden de maravilla y siempre te asesoran qué comer. Muy buena calidad. Totalmente recomendable.
Me ha encantado, he venido sola y el dueño ha sido muy agradable y servicial. La comida buenísima y me han deleitado con un postre maravilloso al que me han invitado. Un lujo, vuelvo 100% seguro ;)
Muy buena comida, relación calidad precio buena, mejoraría las mesas y taburetes de terraza , un poco incómodo para comer, para tapear, birn
Muy buen sitio para ir a tomar el aperitivo. Y para comer algo, todo muy bueno
La verdad es un sitio pequeñito pero tiene una variedad de pescados y de platos inmensa y la verdad son todos de primera los precios son asequibles el trato de Felipe es inmejorable ya es un remanso de paz en el barrio de Salamanca este sitio recomendable al 100
Mejor atención que en el Buendi no puedes encontrar, tienen un servicio de camareros excelente; y qué decir de su magnífica carta, productos de alta calidad a precios razonables. Además es un gran sitio para tomar unos vinos afterwork pues lo acompañan de unas excelentes tapas.
La verdad es que es un sitio al que vengo al menos una vez al mes! Comida y trato excelente. Local modesto pero moderno.
Recomiendo muy mucho los chipirones a la plancha!
Una pausa recomendable en la calle Alcantara.
Taberneo rico... llegas para tomar una cerveza y acabas comuendo. Buen síntoma
Pequeña pero muy coqueta,y ja comida abundante y muy rica
Excelente relación calidad precio
Gran jamón, buenas croquetas y buen servicio
Una vez más, GENIAL
es cierto que la taberna es algo pequeña pero a nosotros nos encanta, y nos encanta por lo rica que está la comida siempre y buen trato que recibimos. Felipe (creo que se llama así el camarero) es encantador y siempre nos hace sentir como en casa. La carta es muy variada y siempre tenemos dudas en qué pedir porque está todo buenísimo. El precio está muy bien
Tapas de gran calidad y trato muy cordial por parte de estos cazorleños. Volveremos paisanos. Gracias!
Nos atendieron super rápido y sin problema. Muy agradable el trato y las raciones muy abundantes y sabrosas.
Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes