El bacalao muy bueno pero precios desorbitados en todo, desde el pan hasta cualquier producto que ofertan. 15% de incremento en terraza no incluido en carta.
La atención buena, creo lógicamente, porque estaba sólo yo tanto en terraza como en interior, sólo 1 mesa más para unas cervezas en plena hora
El precio es un abuso, 4.60 por cerveza, y solo unas patatas fritas de acompañamiento. La atención tampoco es buena, pedimos unas aceitunas y no nos trajeron, y el trato del camarero fue indiferente. No repetiremos.
Pésima relación calidad-precio. Las porciones y la calidad de los alimentos no justifican el precio de los platos. Quitando la ubicación (privilegiada) del sitio, el resto no merece la pena, además que el servicio tampoco es de lo más agradable/profesional.
He visto que muchos de los comentarios neg
Lamentable establecimiento. Calidad mediocre. Precios exageradamente desorbitados. La terraza más cara de la zona. 4€ un botellin de agua, no tienen vergüenza. Además, no te dejan pagar con tarjeta. No volveré.
Los findes siempre ponen carteles para no cobrar con datafono, solo efectivo. Una forma de no declarar sus ganancias aunque te cobran lo mismo. Eso si, para el consumidor que estamos cada vez más sin efectivo, no es bueno. Mejor pasar su camino
Robo a mano armada. Dos cervezas 11,5
Me dedico a la hostelería en Madrid y se lo que cuesta un barril de cerveza. Los camareros no tienen la culpa pero vergüenza me daría sacar una cuenta así
Lugar muy caro, 5.75 por una cerveza de 400cc sin tapa. Vivo en Hamburgo (DE), nunca pague más de 3.90€ una cerveza. Mal servicio, camarero poco atento. No se puede pagar con tarjeta, solo efectivo. Baños muy muy sucios, con fuerte olor. En fin, para no volver.
Muy agradable y tienen las mejores croquetas que he probado en mi vida! La atención en terraza muy buena! Un 10
An error has occurred! Please try again in a few minutes