La comida está muy rica, mantienen unos precios estándar para una calidad mejor que la de otros japoneses que he probado. El menú sale muy rentable e incluye platos de fusión con cocina peruana, ideal para probar sabores nuevos. El local es muy pequeño y el ambiente agradable.
Maria Jesús González Hernáiz
+4
Me encanta toda la Carta. Una cocina excelente. El sitio es muy pequeñito, aunque acogedor. Es la segunda vez y repetiré muchas más.
Un gran sitio para comer y cenar, comida japonesa variada y de calidad
Recomendado sobretodo ahora que tiene el aforo limitado para pedir online, aunq si vas a pillar ramen recomiendo comerlo en el local, en el camino podría recocerse dentro del tupper
Calidad precio fantástica, sin duda volveremos siempre que podamos, restaurante pequeñito y acogedor con una gran carta que mezcla comida japonesa, peruana y china auténtica. La calidad del producto altísima simplemente sorprendente, espero que mantengan el nivel y tendrán un cliente habitual. Un 10!
La comida deliciosa, el sitio precioso, muy pequeño, tan solo 5 mesas, pero muy acogedor, el personal súper amable y complaciente. Soy una persona de sobremesa y en ningún momento nos metieron prisa ni nos hicieron pedir más ni nada (si hubiera habido otra reserva detrás lo hubiera entendido).
El shushi estaba muy muy bueno y algunos platos eran muy originales, da gusto tener algo tan cerca, de tanta calidad.
Para ser una cadena está genial. La comida muy rica y el menú del día inmejorable por la cantidad y precio que tiene.
Pongo una foto del menú como ejemplo aunque van cambiando los platos, pero así os podéis hacer una idea.
Un must de los viernes.
Son muy deliciosas, y a mis colegas les gusta mucho. Especialmente recomendado sushi de mango
Muy buen sitio. Muy pequeño pero acogedor. La copa de vino a 4€. La bandeja cn sashimi de 40 piezas a 49€. Merece la pena probarlo. Son muy amables y el trato de diez. Recomiendo reservar porque hay pocas mesas. Volveré seguro!
An error has occurred! Please try again in a few minutes