Trato excelente. Comida deliciosa y un lugar donde probar una de las mejores tapas en La ruta de la tapa de España. Visita obligada en la zona de Prosperidad.
A pesar de la apariencia modesta (era un antiguo Chino) la comida es excelente. Son de trato muy amable y se adaptan a los gustos del cliente.
El menú es muy bueno y realmente mediterráneo (si es que eso existe)
Van los del barrio, lo que es muy bien signo. Bien para mí
Trato estupendo, voy a menudo a desayunar en el descanso del trabajo, es económico y los molletes con jamón y los zumitos de naranja que ponen de regalo son exquisitos. He ido a comer algunas veces, la comida es casera y buenísima.
Teniamos una reserva CONFIRMADA por El Tenedor para el domingo 7 de Enero a las 14:30. Ibamos con una persona muy mayor y al llegar, vemos que esta cerrado. Y eso que teniamos la reserva confirmada con el tenedor. Nos dejaron tirados. Señores, si cierran un dia, tengan en cuenta las reservas que las
El sitio es excepcional, rica comida, buen trato, mejor precio. Muy recomendable. El rabo de toro es espectacular.
Local familiar y acogedor, tienen algunas especialidades que merecen la pena, como las habas con jamón, la chuleta a la parrilla con patatas y los molletes riquísimos
Desayunar a media mañana un café y un mollete con tomate y jamón es una delicia. Sitio familiar, excelente trato.
La comida es una pasada. No hay nada que esté malo, el cocinero es un santo. Además son extremadamente atentos y cariñosos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes