Bar de comida rápida tipo mexicana. Es un local enorme que tiene una decoración moderna, tipo industrial; cuenta además con una pequeña terraza dentro del propio bar.
Es autoservicio, hay que ir a pedir la comida al mostrador, y una vez allí montas tu comida segùn vas avanzando por el mismo. Eliges una base que puede ser tacos, burritos, ensaladas, nachos, etc...y a continuación vas eligiendo los ingredientes (arroz, frijoles, carnes, pimiento, guacamole, queso, maiz, pico de gallo, etc...) y salsas que quieres añadirle.
Los burritos son enormes, y la verdad que los nuestros quedaron muy buenos!
Para beber hay refrescos de carga ilimitada.
Es un lugar para comer algo rico, sin ser espectacular, a un precio muy razonable!
Los trabajadores super amables
Muy buen lugar para comer un burrito con buenos ingredientes y atención muy cuidada. Fui por una recomendación y muy bien. Para repetir.
El sitio es de comida rápida con lo que la relajación está hecha en realidad y sobre todo por la comida que me impresionó mucho. El Burrito con doble de carne y salsa chipotle, no lo pensé pero era enorme y además me sentí super!
Zona climatizada de 10
Un lugar donde quedar con amigos o con la amante para comer o cenar.
La comida muy buena y de calidad con bebida ilimitada recargable.
Muy buen ambiente.
Lo recomiendo.
Siempre hemos ido a Tierra Burrito y nos ha encantado, hasta cumpleaños hemos celebrado. Pero ayer (28 de junio) la experiencia fue otra. Pedimos un margarita de fresa y no tenían fresas por lo que nos ofrecieron de lima, de Margarita poco, mucho hielo frappe y poco Tequila, creo que le habrán puesto 2 picolitroa del mismo. Y los nachos que pedimos ni la sombra de lo que algún día fue. Esto ha sido en el de Serrano, siempre vamos al de Sagasta.
Otra cosa muy loca es que eramos 4 y a pesar que solos dos personas íbamos a beber el litro de Margarita nos han dado un solo vaso y sin la sal en el borde. Tuvimos que pedir un vaso extra por supuesto.
Eso sí, el personal siempre con unq sonrisa. Por favor no bajen la calidad de los productos.
Se trata de una cadena de restaurantes con comida mejicana. Este en concreto es bastante amplio y acogedor por la luz tenue.
Lo he visitado en varias ocasiones durante los últimos años, la calidad sigue siendo buena aunque los precios empiezan a elevarse.
Respecto a la decoración, no se puede resaltar nada dado que simplemente tiene las mesas y instalaciones externas como es el caso del climatizador.
El servicio, bastante rápido dada la facilidad en la realización de los burritos. Se encuentran dos personas preparando y otra cobrando.
Respecto a la limpieza del local, no está sucio pero en las mesas deberían mejorar su limpieza.
Igualmente, llamar la atención a los clientes que se desplazan por el restaurante sin la mascarilla.
He ido 2 veces, una comí allí y la otra fui a recoger el pedido y las dos genial.
El personal muy amable y agradable, te explican todo genial. La cantidad se los ingredientes es enorme y son productos frescos.
Ayer compré un burrito para llevar, lo pesé en casa y pesaba más de medio kilo... una pasada.
Muy recomendado por la relación cantidad, calidad y precio.
Es un sitio de batalla mejicana. Digamos que por un precio bastante asequible te preparan unos mega burritos que la verdad que por tamaño tienes para comer y cenar. La calidad es bastante potable y puedes hacer las combinaciones que quieras. Los camareros bastante amable para explicarte un poco cómo funciona todo. El sitio bastante espacioso, limpio y tranquilo.
Fui a cenar con mi pareja y la verdad que muy bien! Ponen un poco más de carne al menos en el desnudo en comparación con otros tierra burrito!
La comida es increíble!. Fui a comer un burrito y las porciones son buenas. Considero que tienen variedad de contornos para ir incluyendo y por un buen precio comes bien y terminas saciado.
Comida excepcional, gran variedad de ingredientes y abundante cantidad
Ya había probado estos burritos y los recordaba como deliciosos, así que necesitaba volver y comer aquí nuevamente.. el local es hermoso, la atención es súper amable y un domingo al mediodía está muy tranquilo, la verdad una linda experiencia. Respecto al burrito, aun si no disfrutas la comida picante, este es el más rico que he probado.. mercadería fresca y sabrosa, un burrito abundante y a buen precio y cervezas ricas para disfrutar. Lo recomiendo 100%
Íbamos a pedir nachos para compartir más un plato principal para cada uno, pero el camarero nos advirtió de que quizás sería mucho para dos personas. No se equivocaba. Las raciones son grandes y sus precios asequibles para tal cantidad de comida.
Los frijoles y el guacamole, 10/10 ☺️
Muy buenos burritos, de los mejores de la ciudad. El local es amplio y te atienden rápido.
Un sitio de comida rápida donde se come bastante bien, tiene Happy hour y puedes comer nachos con una jarra de margarita de limón o fresa a un súper precio.
Fuimos a comer. Servicio rápido y amable. Comida más bien de comida rápida pero buena. Ambiente un poco tipo loft con mesas de metal, no muy bonito pero funcional.
Había ido hacía mucho tiempo y me gustó para hacer algo diferente. Los platos son generosos y de muy buen sabor, y tienen opción de escoger y hacerlo tan light o no como quieras, lo tienen muy bien organizado. Está bien porque puedes recoger todos los complementos y así no es tanto estrés como cuando coges un poke en otros sitios que tienes que hacer un máster para saber cuántas proteínas, complementos y extras quieres. El ambiente ok, es más para grupos o amigos. Trabajo cerca y voy a repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes