Bistro muy pequeño pero con mesas fuera lo que amplía la zona de restauración. Fuimos con un cupón de Groupon y estuvo muy bien. La comida bien y pudimos sentarnos en la terraza lo que fue el remate perfecto. Quizás lo único que pondría sería unas velas en sintonía con los establecimientos cercanos. Los postres MUY bien. Caseros y muy ricos. Para repetir.
Le doy 4 estrellas y no 5 porque dentro tiene muy poco sitio y en verano hace calor. Pero el trato fue de 5 estrellas, porque teníamos un bono para cenar dentro y nos dejaron cenar en la terraza. La comida estaba muy rica y los camareros fueron encantadores. La terraza está fenomenal, en un sitio super tranquilo y desde el cual te puedes dar un paseo estupendo viendo los Jerónimos, el Jardín Botánico y el Retiro. La parrilla de verduras que pedimos era original porque tenía boniato también. La ensalada, muy bien con champiñones y queso parmesano. Y el lomo a las finas hierbas estaba en su punto. De postre tuvimos una tarta de queso casera que estaba muy rica.
Local pequeño pero muy acogedor que dispone de una terraza de 10 mesas. Una buena atención y servicio. Recomendable para tomarse algo o poder comer muy bien. Muy buena calidad/precio.
Pedimos mix de verduras asadas y patatas de primero y de segundo dorada al horno y pollo asado.
Calidad normal, destacamos el pollo asado que estaba especialmente bueno, y la tarta de queso del postre (aunque le sobraba la mermelada por encima) que también estaba rica.
Agradable cena en la terraza, atención muy atenta y eficaz. El menú degustado también francamente bueno. Salimos encantados con el servicio y los platos elegidos. Volveremos
me encanta, son muy agradables, la comida esta rica,, el detalle cuidado y también piensan en las mascotas, creo que esto ultimo ha sido el diferencial que se ha puesto de moda en restaurantes del barrio de los Jerónimos. Bravo Javier y equipo !
Una noche mágica. Un camarero simpático Miguel de ☀️ - Vanesa de 🌙
La comida exquisita.
La encargada y el dueño un amor 😍
Nos veremos pronto, para volver a echarnos unas risas. 🤗🤗🤗
Una atención exquisita!!!! En dos palabras .. los camareros muy agradables .. alta calidad y precios muy razonables para su ubicación. Lo recomiendo 100% .. ambiente super agradable 💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐
Local acogedor y con una gran terraza, ideal para cañear y tomar cafe. Un gran servicio con mucha clase y simplatia. Recomendable 100%
Sitio donde poder tomarte un café o comer a gusto, asequible y de gran calidad al lado del parque del Retiro. Recomendable.
Pequeño local con encanto, las patatas buenisimas y el lomo espectacular, no olviden probarlo!!
Genial el trato y la comida. Menú económico y todo riquísimo.
Un sitio acogedor con ambiente tranquilo y gente extraordinaria, merece la pena, no hay que perdérselo
Me encantó el menú del Bistro,sobretodo la lubina con verduritas ideal para operación bikini ;)
Restaurante muy acogedor con un trato exquisito, para repetir seguro!
Muy buena atención. Mucho encanto, y la comida fenomenal
An error has occurred! Please try again in a few minutes