Opiniones La Cachimba

5
Isabel Aguado
+5
Entramos de casualidad a este restaurante y salimos encantados! El trato inmejorable, nos explicaron la carta y nos aconsejaron genial. Toda la comida buenísima. Volveremos seguro!
5
Irene moreno
+5
Buenass! Es un restaurante increíble! Tanto el trato como la comida buenísima! Muy recomendable el ceviche al wok, el arroz chaufa, el estofado y los baos! Los postres brutales también! 100% restaurante recomendable! Volveremos seguro! 🥰
5
Andreu González Nicolau
+5
Nos llevamos una grata sorpresa, la comida de mucha calidad y de muy buen sabor todo lo que pedimos. La única pega es que la atención fue un poco seca y eso que estábamos solos en el salón. El wanton está espectacular. Muy bueno el ceviche y el Ají de gallina. Lo recomiendo 100. Eso sí... Salaete de precio
5
Beatriz Silva
+5
Ya van 2 años que sigo yendo y repitiendo en el Killari. El sitio es bonito y acogedor, y el servicio es muy atento. Los dueños Cesar y Rosa, hacen que tengas ganas de repetir. La comida es espectacular: el ají, chaufa de solomillo, ceviche, los wanton, está todo riquísimo. Imprescindible probar el bao de cangrejo. Merece la pena ir a probarlo, y seguir yendo.
5
Gema Serrano
+5
Ya hacía tiempo que no me sorprendía un plato de comida.... Pan Bao: un contraste de texturas que se disfrutan a cada bocado. Ceviche: calidad exquisita ...y en cuanto a los postres Una combinación de sabores diferentes a cada segund Muchas gracias!!!!!
4
Ricardo Errazquin Ciudad
+4
Comida muy sabrosa, de buena calidad y con platos elaborados. Destacamos los baos de pollo y cangreso, y los wanton de verdura. La única pega fue que el servicio fue bastante lento, aunque los camareros fueron encantadores. Precio medio 25€/persona
4
Juan Carlos Pereira Kohatsu
+4
Fuimos a cenar dos personas y la verdad es que la comida estaba bien. Pedimos los siguientes platos: Piqueo de entrantes: tanto los mejillones, el wantan y la causa estaban buenos. Ceviche: estaba bien, si os gusta el picante aconsejo pedir un poco más de rocoto. Ají de gallina: estaba bueno. De postre pedimos la panacota de lúcuma y tengo que decir que estaba buenísimo, si te gusta esta fruta te lo recomiendo. Lo que no encontré es la parte gallega de estos platos. El servicio fue muy bueno.
5
Lorea A.
+5
Experiencia impecable. Dejo este comentario para defender a Rosi y a su jefe del comentario anterior que no tiene ni pies ni cabeza. Cuando llegamos a la terraza del restaurante mis amigas y yo vimos a una mujer pagando. Tras cobrarle intuíamos que la mesa se quedaba libre pero la mujer dijo que no se quería ir (ocupando una mesa para 4 en horario de cena tras haber consumido solo 1 copa de vino y llevando toda la tarde según nos dijeron). Su justificación fue que ella necesitaba su tiempo y que quería quedarse leyendo un libro. Muy amablemente Rosi y su jefe le pidieron dejar la mesa, a lo que ella respondió diciendo que era un servicio pésimo, que no volvería y que les dejaría una mala valoración. Creo que hay que ser conscientes de que es un negocio que vive de servir comida y bebida. Si no vas a consumir, viendo que hay gente esperando, lo más normal es que te vayas y no que montes un número que lo único que demuestra es falta de modales, de empatía y de educación. Dicho esto, Rosi nos recomendó el “piqueo” un plato estupendo con el que puedes probar diferentes entrantes típicos peruanos (el mejillón y el wan tun nuestros favoritos). Sin duda volveremos.
5
Arturo Alexis Durand Miranda
+5
La comida es riquísima. Los meseros son muy atentos y se toman el tiempo de explicar todo lo que hay en el menú. Vivo a una calle de ahí 😍. Aunque definitivamente no esperes pagar poco. Los platos no son tan voluptuosos. Pero vale la pena probar.
5
Rubén García
+5
Estupendo peruano con muy buena atención, comimos con unos pisco sour de mango, otros de maracuya y otros de fresa, los probamos todos, creo que me quedo con el de fresa. Luego pudimos probar unos mejillones que estaban de vicio, unas causas limeñas muy ricas, un ceviche muy bien hecho, una chaufa de solomillo ibérico y un ají de gallina delicioso. Para terminar le dimos a los dos postres estrella, el brownie de quinoa y la panacota. Todo 100% recomendable.
Clicca per espandere