Todo un descubrimiento en La Latina. Hacía tiempo que no comía producto de tanta calidad. Las albóndigas exquisitas, las patatas mixtas con esa salsa deliciosa, el entrecot, en su punto, fabuloso. Por supuesto los dueños encantadores.
El Madrid de los Austrias es conocido por su ambiente bohemio y los pequeños locales que quedan por descubrir. Uno de estos lugares es la Cervecería Río Sol, donde, entre el Palacio Real y la Plaza de la Cebada, junto al Jardín de las Vistillas, y frente a la Basílica de San Francisco, en un momento
Una carta adecuada, en la que destacan el cazón y las tostas. Además de los pocos locales de Madrid donde se puede pedir cerveza Keler. Una terraza con vistas a la basílica de San Francisco y ambiente tranquilo.
Hemos comido 2 adultos y 3 niños, entre semana hay menú y la comida está buena, no te quedas con hambre. El menú son 11 euros y la atención es muy buena
Muy recomendable,
Comida de calidad, trato muy especial el personal muy bueno, siempre que voy me siento como en casa de los pocos sitio en el barrio que se esta a gusto
Taberna clásica en plena Latina,buenos precios,una ensaladilla rusa para chuparse los dedos.
El Dueño. Carlos, súper amable,volveremos
No dejéis de ir sentado en la terraza ves San Francisco el grande,Genial ,lo resumo es ideal
Estupenda terraza con buenas vistas a la basílica! Cerveza bien tirada
Lugar impresionante , el personal de lo mejor ,servicio rápido la comida super buena y casera no he visto un lugar así en esta zona y lo mejor de todo las vistas a la catedral de San Francisco el grande mejores vistas imposibles ,hemos comido de maravilla en lugar impensable por eso 5 estrellas es p
Comida de menú acojonante. Raciones super abundates. Cerveza de tirador Mahou buenísima.
Ramón el dueño nos recomendó todos los platos y acertó con cada uno de ellos, sin duda repetiremos.
Terraza tranquila y precios asequibles. Muy ricas las tostas con jamón.
Comida muy rica,terraza al sol genial y camareros muy atentos y agradables.super recomendado
Soy mexicano de visita en Madrid, decidí entrar a esta cervecería y la comida es buenísima, el servicio excelente, una buena charla y excelente compañía de los meseros. Literalmente son un desmadre ¡Recomendado al 100%!
Sitio agradable donde comer buenas raciones. Bien de precio y muy buena calidad. El tomate con ventresca y los huevos rotos están buenísimos, además ponen grandes cantidades.
Carlos, el dueño, nos trató de maravilla.
Productos de muy buena calidad. El precio es razonable también. En general muy bien! El dueño, Ramón, encantador y muy atento.
Gran sitio de raciones con muy buena calidad y en un sitio excelente. Desde luego buen lugar para el vermouth del fin de semana!
La comida súper rica y encima el servicio súper majo, el camarero Ramón nos trató como reyes. Volvería sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes