Agradable churrería en pleno Moratalaz. Cuenta con una amplia terraza muy agradable cuando hace sol o buen tiempo.
La comida normal tirando a buena. Los churros y las porras crujientes, un poco grasientas pero muy ricas. Las tostadas de pan con aceite y tomate un poco escasas, pequeñas las barritas pero el tomate bueno. El chocolate una delicia.
En cuanto al local, es amplio pero en hora punta muy ruidoso. Fuimos a desayunar y al final tuvimos que irnos sin sobremesa porque no se podía estar en el local.
Las tartas tenían muy buena pinta, habrá que probar suerte en alguna merienda para probarlas.
Los churros más ricos de Moratalaz. Siempre recién hechos y las chicas son super atentas. Buen servicio
Churrería agradable en Calle Camino de Vinateros. Ambiente familiar y buenos precios. Pedí una ración de tres churros y no son muy grasosos están bien. Tienen leche sin lactosa. La terraza está bien aunque cerca de la carretera y no salen atenderte, tienes que pedir dentro en barra, pero está avisado.
He venido por primera vez y había leído muchas críticas buenas del producto y bastantes malas sobre el personal. Estoy de acuerdo con las primeras. Espectacular. Respeto a las segundas, creo que muchas personas son egocéntricas y quieren que el mundo gire a su alrededor. Qué tratan con poco aprecio a los demás pero quieren que les respondan con una sonrisa. Las camareras son agradables y te tratan con amabilidad.
El chocolate está buenísimo. Los churros nada grasientos, sin embargo la porras sí, además solo hacen porras por la mañana. Los helados muy buenos y más económicos respecto a otras heladerías del barrio.
Esta bastante bien. Pero lis churros y las porras están caros , entre 20 y 30 céntimos por unidad más que la media.
Si bajarán unos céntimos estaría estupendo.
Salvo porque tienes que pedir en la barra y luego te tienes tque llevar el café a la mesa (no hay tampoco gran problema en ello) el sitio está muy bien. Las porras están riquísimas y el personal es muy amable.
Me encanta
Las porras y los churros buenísimos. El local es grande y tiene mucho espacio, además cuenta con una amplia terraza. Me pareció buen precio, barato incluso. 10 porras y 4 churros para llevar unos 6€ y poco. Siempre te regalan algún churro como detalle.
Churrería clásica, de barrio. Amplia y limpia, con terraza en el soportal muy agradable.
Tomé el desayuno de café + 5churros, muy rico!
Nos hemos guiado por las críticas del producto no por lo demás puesto que mucha gente informaba de su mala experiencia por la atención recibida del personal. Tengo que decir que no ha sido mi caso, nos han atendido rápido y amablemente. Hemos pedido dos chocolates y tres porras para compartir. El chocolate está espeso y con dulzor justa para mi gusto. Las porras recién hechas, crujientes por fuera y esponjosas por dentro. Local muy limpio. Relación calidad preciouy bien
En Moratalaz para desayunar churrería. Los hacen en el momento, chocolate caliente, café, porras todo genial. Muy recomendable
Estupenda cafetería para desayunar churros y porras con un café o un buen chocolate,están buenísimos,te los sirven calentitos,rapidez y buen servicio por parte de las camareras.
Lo mejor, los churros.
El chocolate no es de buena calidad, pierde el espesor muy rápido. Podrian mejorar la calidad del chocolate, más natural.
An error has occurred! Please try again in a few minutes