Restaurante de comida asiática muy recomendable, por el trato del personal, ubicación, amplitud del local y velocidad en el servicio y calidad de los platos, con bastante variedad dicho sea de paso, dispone de menú diario, precio asequible para comer, sea menú o carta, y/o cenar.
De esos lugares que llegas de pura casualidad y se convierten en un buen descubrimiento. Lugar muy bonito con comida muy rica y la atención es inigualable. Yo pedí un menú. Comencé con un rollito primavera, luego un pollo con almendras que lo acompañaba un arroz especial, también incluía la bebida y un postre o café.
Lo recomiendo 100%, sin duda volveré
Buen sitio para comer o cenar. La comida estaba bastante buena y el lugar era agradable. El camarero muy majo y sirvieron rápido la comida. El precio normal. Recomendado para comida china.
Personalmente no me gusta. Me da la sensación de que las gambas están pasadas. He pedido Los fideos 3 delicias que tienen algunas gambas. Hace un mes pedí otro plato que también llevaba gambas y me pasó igual. Están muy blandas y saben un poco raro. En ningún otro restaurante me ha pasado esto. No volveré a pedir porque me da miedo ponerme mal del estómago. Los fideos también están un poco pasados de fecha. Parece que están calentados y ya, pero hechos de ayer o del viernes. No repetiré en este sitio.
Julia Villanueva Torregrosa
+4
Llevo yendo a este restaurante desde que soy pequeña y siempre es mi primera opción para cuando me apetece comida china. Son rápidos, simpáticos y además, está rico y a buen precio. Nunca les había escrito una reseña pero se la merece más que nadie!! Ha sido siempre el restaurante de mis cumpleaños, comidas familiares… Muy recomendado!
La comida, de lo mejor que he probado. El servicio muy amable. Pedimos versiones vegetarianas de algunos platos y llegaron perfectas y muy rápido. El ambiente es bonito y familiar.
Hace años que voy a este local, y la comida no ha bajado de calidad. Abundante y con buen sabor. Una buena opción.
Buena propuesta! Un arroz especial de la casa sin salsa de soja, con variados sabores, que evocan, desde la perspectiva, los tradicionales y auténticos restaurantes chinos de Usera! Recomendamos! En la segunda oportunidad no nos permitieron sacar imágenes del interior, por lo que decidimos ir a otro restaurante. En esta última ocasión hicimos unas fotos de los platos y todo ha estado bien.
Comida muy rica, auténtica a buen precio. De los mejores restaurantes chinos de barrio de Madrid. Siempre me ha gustado mucho.
Fuimos a buscar un auto al concesionario que se encuentra enfrente y como tuvimos que esperar buscamos un lugar para comer y encontramos este restaurante chino que nos sorprendió por su limpieza y buen ambiente. Cuenta con varias opciones de menú para 2 personas que va de 5 a 8 platos, con la falicidad de poder cambiar algún plato si no es de tu gusto. Muy buena relación calidad precio. Excelente atención. Es una opción de comida chiná para tener en cuenta.
Hemos cenado grupo de nueve. Hay sitio para aparcar por la Zubia na. También metro al lado.
Nos dieron una mesa redonda estupenda, bien climatizado y decorado. Todo muy limpio, y ordenado.
El personal muy simpático. La comida muy buena y bien preparada. Todo lo que pedimos nos gustó, incluidos los postres.
Lo recomiendo. Buen sitio para disfrutar de comida china y de ambiente agradable.
El chino del barrio, de toda la vida, para familias y parejas.
Tiene de todo a precios muy asequibles y cantidades generosas. Gestionado por la misma familia desde que se abrió, ya es mítico de la zona.
Kubak con gambas obligatorio, y el Pato/ternera/pollo buenísimo todo.
Un placer como siempre
Muy buen chino, servicio rapidísimo y muy profesional. Todo en general estaba rico. Las mesas muy cómodas.
Atención, calidad y precio, limpieza. La verdad es que me sorprendió bastante me gusto mucho la calidad de sus platos a excepción del pollo al limón que no nos gusto a ninguno, sorprendente mente estaba un poco duró, raro por ser pollo. Pero los rollitos muy ricos. El personal muy atento y agradable.
Magnífico restaurante con todo muy limpio, comida exquisita y atención fantástica de los empleados y de Anny que se preocupa de que todo esté perfecto!!!
Conozco esté restaurante hace 34 años y para mí es el mejor restaurante de comida asiática en Madrid capital. Y con ésta última decoración del mural en la pared parece que estás en Taiwan.
Siempre volveré a esté restaurante.
El primer restaurante chino de Madrid ! Tiene un encanto especial, su decoración te envuelve en la cultura China con cada detalle. La atención del personal es cercana y comprometida con el cliente que fidelizar con su empatía y detalles. Una comida tradicional que incluye carta y menús.
An error has occurred! Please try again in a few minutes