Sin duda el mejor sitio de la zona para desayunar. Bollería y sandwiches recién hechos cada mañana. Muy recomendables los bizcochos caseros y el pincho de tortilla.
Es un sitio donde te hacen sentir como en casa cada mañana, gracias a Manu, siempre atento detrás de la barra!
Si buscas comida casera y en cantidad casi para salir rodando este es tu sitio! Tanto él como ella son encantadores. Suelo ir a comer varias veces por semana a medio día. El menú siempre es variado y con muy buena presentación, yo tengo ortodoncia y siempre hay algo blandito que puedo comer (en los días de dolor), además hay opciones también para veganos/vegetarianos. El precio es 11€.
Además los viernes en el día del Cachopo, no hay viernes que me lo pierda.
Te sientes como en casa, y comes como en casa. 100% recomendable.
Un sitio pequeño, la atención al cliente espectacular. Buena relación calidad precio. Muy limpio. Recomendable sin duda. Prueba los sándwich y el bizcocho casero.
Un sitio que lo tiene todo! La comida riquísima. Platos muy buenos y elaborados mezclado con amabilidad y trato cercano.
Tanto si trabajas por la zona como si estás de paso, sin duda es un sitio para conocer.
Comida de calidad a muy buen precio.
Totalmente recomendable
Menú muy bien presentado, delicioso y en abundancia. El personal muy amable y precio casi regalado. ¡Para repetir y recomendar al 100%!
Un restaurante económico y de muy buena calidad, a grandes rasgos calidad 10, degustación 10 y presentación 10. Destacar sus croasant caseros son espectaculares. Ambiente muy agradable y acogedor. El personal de 10 también.
Lugar agradable, buen trato y buena relación calidad precio. Tienen menú del día.
Un excelente lugar para desayunar y almorzar, bueno, cualquiera de los productos que te ofrecen son excelentes. Si quieres un buen desayuno estilo americano, te recomiendo el sándwich que preparan, es el mejor que me he comido en toda España. La atención es inmejorable, sus dueños son muy atentos, el almuerzo es riquísimo y el mejor que podrás encontrar por la zona.
Se describe como comida casera, bien. Pero con un toque de buen gusto, de saber hacer. Sin duda en los fogones hay alguien que sabe lo que hace y sobre todo, por donde va la gastronomía en 2022.
Emplatados bonitos, raciones abundantes, todo muy rico, muy medido. Sin fisuras. La tarta de queso también sublime. Un acierto comer allí. Y el precio del menú ajustadísimo. Encima el servicio es agradable y eficaz. Absolutamente recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes