Pocos restaurantes ofrecen tanta calidad y buen servicio!
Cuando se juntan dos gastronomías tan variadas y cuidadas como la vasca y madrileña, conviven a la perfección, se nota la pasion en los detalles de cada plato y con clientes variopintos, distinguidos hombres de negocios, oficinistas, dependie
Entré a preguntar si tenían pincho de tortilla. Estaba tan bueno que tuve que pedir dos. Iré a comer para confirmar que se come igual de bien. La decoración y ambiente no son precisamente modernos, pero eso no importa si la comida está buena.
Sorpresa agradable en El Barrio de Salamanca. Es un sitio sencillo pero más que digno. Tiene un menú aceptable, pero optamos por la carta. Buena la verdura y los entrantes. Magnífica la carne fileteada, de calidad y en punto adecuado. Volveré .
Un clásico del barrio Salamanca, buen ambiente, trato profesional, pincho de tortilla excelente, de los mejores de la zona. Se puede comer de menú, con una relación calidad precio bastante buena para la zona en la que está. También puedes optar por unos churros o porras.
El clásico e imprescindible del barrio de Salamanca. Comida, bebida y ambiente excelentes. Servicio atento y cercano. No hay clientes y camareros, hay amigos. No se está como en casa. Se está mucho mejor.
Lugar con mucho encanto, muy bien atendido y con una carta y dos tipos de menú realmente muy apreciables y sorprendentes. Y en la zona mas chic del barrio más "in" de Madrid. Para cilmo su binomio calidad-precio están en el grado diez de diez.
Ha cambiado de dueño y hay que darle un tiempo de adaptación . Se comía muy bien. Ahora ya veremos espero que aparte de los aperitivos y copas también vaya mejorando la cocina .
Estimado Juan Pedro una cosa es que no sepa lo que es un carajillo y otra que no quisiera ponértelo.
La próxima vez lo que tienes que hacer es ir a un vips que allí seguro que te lo ponen bien y rápido. Y muchas felicidades en el día te tu santo 😘
Es un restaurante bar el cual es muy apetecible para ir a tomar algo con tus amigos.Tiene una terraza pequeña pero muy comoda
Muy buen ambiente. Precio / calidad bueno. Tapas en barra como en Donosti y menu muy ajustado de precio.
Los camareros muy secos, todo se puede mejorar, y a veces no te escuchan lo que les pides y te traen lo que les parece
La paella es buena, pero hay que encargarla, no es nada caro, los precios son asequibles, el trato fenomenal
An error has occurred! Please try again in a few minutes