Claudia De Cilla Alegre
+5
La comida, el ambiente, iluminación y la atención bien cuidada, disponen de máquinas de juegos e imágenes llamativas, nosotros vinimos para la cena (3 personas) y había demasiada gente.. el personal nos acomodó rápidamente a pesar de la cola y sin tener reserva. Variedad de sushis y otros platos, nos despidieron con un chupito de saque.
El precio 15,80 a la hora de la comida y las bebidas +o- 3 e.
La atención es muy amable, el decorado ambientado a dragón ball muy bonito. El lugar no es muy gran pero acogedor. Nos sentamos a la derecha con los platos recién salidos. El sushi es muy bueno no es todo arroz y eso se valora. Los postres son poco variados pero por todo lo demás lo recomiendo.
Un MUST en Madrid. Tanto la comida como el servicio es excepcional!!
Los camareros son muy simpáticos y super amables, me ha encantado!
Además te preguntan si quieres algo que no haya salido por la cinta y te lo traen a la mesa.
Todo super limpio y delicioso!!
lambda gutierrez martin
+5
Recientemente lo han remodelado por completo. Le han puesto 2 pisos a la bandeja giratoria
La comida sigue siendo la de antes así que sigue estando buena, algún nuevo plato que antes no tenían.
Y el precio un poquito más caro que antes, pero lleno entre diario merece mucho la pena.
Un lugar con un ambiente realmente espectacular, la comida recién elaborada con un sabor muy diferente a cualquier restaurante chino muy muy rico todos los platos . Un lugar digno de visitar , nosotros sin lugar a duda repetiremos
Increíble. Es el sushi buffet giratorio más delicioso que he ido en Madrid. Merece la pena 100%, las piezas son muuuy variadas, los sabores deliciosos y de mucha calidad. El restaurante tiene una decoración preciosa, la atención muy bien. Enserio me sorprendió.
Lo recomiendo muchísimo, es una pasada!
La decoración es perfecta y la comida aún mejor.
Funciona en un sistema de cintas que traen una gran variedad de platillos, bien preparados y con muy buen sabor.
Además las bebidas tienen un buen precio.
Wow! Espléndido sitio “buffet libre”, para los fans de sushi & Dragón Ball, maquinas de juegos “gratis” para los peques y los mayores 😁con muchas variedades de platos, el arroz sushi 🍣 es riquísima, se deshace en la boca 😋 mis niños que no comen en casa, aquí de locos están, para ellos nunca se llenan aunque exploten de comer 🤣. Muy bonito sitio para hacer fotos 😍 y la verdad es que estoy súper hinchada 😆 volveré más otra vez.
Recomendable 👌
Local bien decorado y mas pequeño de lo esperado, se llena rápido.
Sushi bueno pero poco variado, al final era muy repetitivo y por ejemplo los postres sólo vimos 3 tipos.
Atención rapida y eficiente.
No le pongo 5 estrellas porque una de las camareras se nos acercó para chantajearnos con chupitos y exigiéndonos que les pusieramos 5 estrellas. Las buenas valoraciones se ganan, no se piden ( proverbio Español ).
Súper bueno! Hasta ahora el mejor que he probado de este estilo, recién remodelado y se nota la dedicación tanto en la decoración como en la comida, tienen tanto variedad que recomiendo no repetir, que salen y salen nuevos sin parar y todos buenos y frescos. 100% recomendado
An error has occurred! Please try again in a few minutes