Juan Carlos Lorenzo Domínguez
+5
Una sorpresa descubrir este pequeño restaurante al lado del hotel Ritz. El espacio dentro es limitado, por eso suele ser recomendable reservar. Sin embargo, tiene una generosa terraza, con una zona cubierta bastante resguardada y otra zona más abierta.
Y ya la comida, una delicia. Plato tras plato es una gozada lo ricos que están y podría decirse que pidas lo que pidas vas a acertar. La atención es estupenda y los detalles muy cuidados.
Volveremos seguro, porque es uno de esos sitios de los que se habla poco y sin embargo merece la pena disfrutar de su cocina. Y es que sus propietarios son unos amantes de la buena mesa, y eso se nota en lo que luego trasladan a sus clientes.
Experiencia increíble.
La comida estuvo buenísima, sabores increíbles y presentación impecable.
Las raciones están muy bien para el precio (medio-alto).
La atención por parte de todo el personal me gustó mucho. Siempre atentos y amables.
No se cual plato estuvo mejor que el otro porque todos nos gustaron muchísimo. Y para cerrar, los postres fueron un éxito total! Muy recomendada la crema brûlée de maracuya 😍
⭕️Ir con tiempo para conseguir dónde aparcar por las noches.
Me ha gustado mucho este restaurante, suerte que está al lado de mi oficina. La comida deliciosa, el servicio muy atento. En la terraza se está muy agradable. Pedimos alcachofas con foie (buenísimas), taco gobernador de langostinos y queso idiazabal, un nigiri frito de tartar de atún con huevo (espectacular) y un canelón XL de Pato y setas (mmmm), Volveremos seguro .
Johana Agudelo Official
+5
Una excelente comida, está muy bien ubicado al lado del hotel Ritz de Madrid y el Museo del Prado y la atención es impecable por parte del personal de servicio.
Muy buena comida, sabores muy intensos , platos originales. El camarero muy simpático y amable, comimos en la terraza, tienen estufas en ella por lo que se esta muy agusto, ubicación muy buena al igual que el ambiente
La comida fue excelente y el servicio correcto y amable. Aconsejaron bien. Destacamos los tacos y el guacamole que nos encantaron. La carta es digital con acceso mediante código QR. No observamos incumplimientos de las actuales medidas de seguridad sanitaria.
Todo lo que pedimos estaba exquisito! Carrilleras y ceviche de 10. Nos pusieron además, como invitación, una crema de remolacha, muy rica también. La atención por parte del personal inmejorable. Fuimos reservando con El Tenedor. Para repetir, sin duda.
Es un restaurante con una situación privilegiada a la que saben sacarle partido. Se encuentra justo en el Paseo del Prado madrileño.
Su dueña ha conseguido crear un ambiente increíble en su terraza, tan apetecible y acogedora como el interior del local, acristalada para disfrutar del solecito de nuestro país todo el año sin pasar frío.
La decoración hace honor a su nombre y está relacionada con el cine, especialmente con el antiguo: cuadros de artistas, focos...
De hecho, esto ha llevado a algunos actores como Pepón Nieto a celebrar aquí su cumpleaños.
En cuanto a la carta no hay nada malo que pueda decir, sus productos son de tanta calidad y las mezclas, cocciones y elaboraciones tan cuidadas que el resultado es asombroso. Recomendable 100% ir probando distintos platos de temporada o preguntar a los camareros porque no defraudan.
La presentación es impoluta y la carta de vinos completa.
Sin duda, volveré. Y si están de turismo es un restaurante en el que merece la pena comer. Pese a su modernismo en la cocina, podrán comer productos de nuestro país elegidos a consciencia y bien utilizados en los fogones.
Buenísima experiencia. He ido con mi pareja y nos ha gustado mucho tanto la comida como el trato.
La atención por parte del camarero excepcional.volveremos.
Todo genial, muy rico y los camareros muy atentos y majos. Nos equivocamos con el día al reservar, y aunque fuimos un día que no nos correspondía, nos sacaron una mesa y fueron muy amables. Destacaría los nigiri de atún y el canelón XL. Top!
El antiguo restaurante Comala conserva el espiritu de cocina creativa que inspiró desde su apertura Abraham García de Viridiana.
Muy ricos los tacos de arenques del Báltico marinados, con mango y guacamole, el arroz meloso de pato y foie, y el postre de chocolate, café y avellanas. Se equivocaron en la cuenta cobrando doble servicio, pero se disculparon y lo corrigieron al avisarles.
El local no tiene mucho encanto, es estrecho y tienes que elegir entre mesas altas con taburetes o bajas cerca de la puerta, por dónde entra frío. También tienen una amplia terraza acondicionada para el invierno.
Comida excelente, terraza estupenda y trato del personal sobresaliente. Lugar recomendable.
Fullero Games Entretenimiento
+5
El guacamole espectacular... tacos muy ricos .. y el servicio fenomenal...!! Digno de venir a probarlo...!!!
Ayer segunda vez que fuimos, no decepciona... los jamoncitos de pollo espectaculares...!!!
Muy buen lugar para degustar sabrosa comida junto al Museo Del Prado, por no mencionar el trato amable y simpático de su personal. Todo un descubrimiento
Restaurante increíble. Muy recomendable. Emplazamiento perfecto. Cócteles y bebidas top. Y comida fusión mejico-española increíble.
Sitio maravilloso.Fui con amigos y fue genial. La carta es unica la y la bodega igual de apetecible. El servicio es muy atento y el emplazamiento unico. los torreznos, el canelon, los tacos... volveremos seguro. La terraza del verano
Muy rica la comida y muy mono el sitio. El restaurante es pequeño, pero lo justo. Si es un día de mucho calor que no corre aire, no recomiendo la terraza. Tenlo en cuenta 😉
Comala, perfecta cocina fusión, perfecta ubicación, el pozole mi preferido!.
An error has occurred! Please try again in a few minutes