En mi caso me llevaron a este local unos compañeros de trabajo, y fui con la idea que sería un bar restaurante sin más, donde tendrían menús y poco más para las oficinas de alrededor.
Pues la sorpresa ha sido tremendamente grata, pedimos un chuletón que estaba impresionante sencillamente, pero es que otros compañeros que pidieron pierna de cordero se llevaron también una gran impresión, por si fuera poco, los entrantes también una maravilla. Destacaría el tomate, un tomate grande colorido con mucho sabor a tomate de verdad como los que no encuentras en los supermercados de hoy en día.
El servicio también muy bueno, muy bien atendidos, nos enseñaron la pieza de la vaca que nos sirvieron, y eran muy simpáticos. Y atentos.
La única pega que se podría poner es que no tienen mucho hueco para mesas de comer y eso te hace estar un poco apretado, o al menos donde nosotros estuvimos, pero vamos, algo menor comparado con la calidad de todo lo demás. Lo recomiendo sin dudarlo.
Un bar muy familiar y bien puesto!
El dueño (asumo que es), pasó varias veces por la mesa y nos obsequió una crema de orujo!
De verdad que la atención estuvo muy buena y las porciones muy acorde con cantidad/ calidad/ precio! Ordenamos: 1/2 croquetas, setas a la plancha y patatas bravas!
Quedamos muy satisfechas!
Volveremos sin duda!
Que sigan cosechando éxitos!
No pienso detallar ni hacer spoiler de la MARAVILLA de experiencia castiza del buen comer y beber que es este lugar. Venir a descubrirlo vosotros mismos.
Si os gusta la carne y el buen producto de temporada de la sierra de Madrid. Este es vuestro hogar
Juanito we ❤️ you
Bar de los que por lo visto van quedando pocos. Tienen menú del día a buen precio, bocadillos, tapas. Son amables. Rotación de parroquianos que indica que es un buen sitio. El café no me ha gustado del todo. Café con leche y porra 2 euros.
Bar familiar con buen ambiente. Tuve ocasión de cenar aquí y está muy bien. Oreja plancha muy buena. Croquetas caseras muy recomendables. El chuletón está muy bueno si bien para tres nos pusieron una ración algo justa. Y de precio muy bien también. Recomendable.
Hemos pasado dando un paseo y nos hemos tomado unas cervezas y nuestra impresión no ha podido ser más positiva.
Una paella espectacular de aperitivos.
El Tomate de Mual impresionante.
Como ya teníamos reserva en otro lado nos hemos apuntado que la siguiente visita será aquí.
Trato de 10.
No he podido llevarme un par de kilos de tomate que te venden allí mismo porque tenían mucho jaleo,pero para la próxima.
Sitio tipico madrileño. Buen servicio, buena comida y precios acordes. Veo que muchas personas hablan del dueño, nosotros le vimos pero fue neutro. La comida muy rica , el ambiente bueno. Se puede comer muy bien. La cuenta hecha a mano , lo que deja mucho que opinar. Bueno o malo? Se pagan impuestos o no? Eso que lo decida el fisco. Como cliente contento
Carles De La Natividad Peiro
+5
Comí un mediodía de un domingo, todo lleno pero me atendieron rápidamente y siguiendo la recomendación de un trabajador del hotel donde estaba hospedado pedí unas chuletas de cabrito , una ensalada de tomate de la casa , unas croquetas de ibérico y unos huevos rotos con jamón , pues bien , no había probado antes unas chuletas tan tiernas y deliciosas, el tomate espectacular y el jamón tenía un sabor del cual ya no me acordaba. Muy recomendable.
Autóctono en pleno Chamberí!!
De los que el dueño te dice que comer y no falla.
Brutal las chuletillas!!!
Buenas raciones y tapas. La tortilla, espectacular. Buena carne. Personal muy atento y relación calidad-precio buena.
Una maravilla, nos atrajo la atencion del personal, vicky super agradable y con sugerencias de carta buenisimas, el dueño un amor y super agradable. La comida magnifica, pedimos oreja a la plancha y todo exquisito!!! Vendré al tener otra oportunidad, después de verano con seguridad a buscar sus famosos tomates. Solo tomé foto del vino porque las ganas de comerme la oreja no me permitió recordar tomarle foto al plato 😅
Fuimos a tomar una caña, pero el dueño fue amable y nos invitó a un poco de queso. Como vimos que, además, la clientela y las camareras eran simpáticas, nos quedamos a cenar.
Excelentes las chuletitas de cabrito. Muy buenos los espárragos blancos pasados por la plancha (grosor, el de los percebes de la canción). Creo que andaban un poco cortos de vino, respecto a lo que ofrecían en la carta.
Volveremos.
Asador familiar de ambiente y trato cercano, nos dejamos guiar por las recomendaciones de la casa y es un acierto, imprescindibles las costillas de cabrito. Excelente relación calidad precio.
Fuimos 3 un viernes a comer y nos encantó. Pedimos boletus, tomate preparado, chuletones, postres, café y copa. TODO RIQUÍSIMO! Salimos a 60€ por cabeza, lo que no me parece descabellado para lo que comimos.
Excelente sitio calidad-precio en el corazón de Chamberí, inmejorable producto, restaurante de toda la vida y grandísima atención del camarero de la sala. Sin duda, muy recomendable. Para repetir
Fuimos de casualidad, es un lugar sencillo, poca decoración, casi nada de infraestructura, la atención rápida, comida tradicional, clásica, picoteo, casero. Tiene su clientela fija por lo que vimos. Lo que más me gustó, los calamares.
An error has occurred! Please try again in a few minutes