Restaurante muuuuy recomendable. Lo encontramos de casualidad callejeando en búsqueda de un restaurante dónde comer que no hubiera que esperar más de una hora en tener mesa. Comida casera muy buena, menú de día muy económico y el trato de los camareros exquisito. Muy amables y agradables en todo momento.
Típica casa de comidas madrileña que cuenta con menú diario, platos caseros con servicio rápido.
Zona con mucho ambiente y mucha diversidad de locales para comer o tomar unas copas. Muy recomendable sus fiestas de la Paloma.
Restaurante con solera y comida casera, trato familiar y agradable.
Fui el pasado sábado con mi hermana, mi cuñado y mi sobrino Markus, después de un largo paseo encontramos el restaurante por casualidad y nos llamó la atención la carta de comida española con los platos típicos. Cogimos unas cuantas raciones y eran buenas de calidad y abundantes en cantidad. La atención fue bastante buena y el precio fue razonable. Es recomendable.
Estuve hace unos días con mi familia y amigos, puedo y subiré fotos, y repetimos 2 días. Venimos desde Málaga.
El personal de 10, atentos y amables en todo momento. La comida casera y mucha cantidad, también de calidad porque mi madre es delicada para comer y no puso ningún pero a los platos.
Creo que es bastante complicado encontrar un restaurante en el cual te sirvan un menú con su entrante, plato principal, pan, bebida, aceitunas de regalo y postre por menos de 15 euros.
Me parece que hay mucho cara-anchoa suelto que se queja por vicio.
Y si les parece que los platos de las fotos no se ajustan a la realidad de mi comentario, mejor que se vayan a restaurantes de nouvelle-cuisene donde te ponen 3 frijoles con un huevo y raspadura de Lima y cardamomo y te cobran 40 euros.
Está bien la critica con razón, pero si no lo mejor es que se queden en su puñetera casa por no decir otra cosa. Ya está bien de tanta tontería y postureo.
Es increíble que existe gente que después de pasar por este restaurante no les guste todo lo que este sitio puede sacar mejor para los clientes. Fuimos 15 personas para sentarnos en este maravilloso sitio y disfrutar de varias recetas culinarias, ha sido un éxito además con nuestros amigos de San Diego después de 10 años.
Es el restaturante más autentico de Madrid, con comida casera y un servicio cercano y familiar. Todos platos tipicos de la cocina española y un ambiente vintage. La raciones muy abundantes. Los dueños son encantadores!! Los menus muy baratos y precios asequibles en la carta.
Restaurante tradicional de comida casera. Siempre a tope de gente. Buen trato aunque algo olvidadizos con algunas cosas. A pesar de la cantidad de gente, la agilidad al servir ha sido aceptable sin tener que esperar demasiado tiempo. Buena comida de menú del día.
Fuimos clientes asiduos del restaurante sobre todo los sábados por la noche. El personal eran muy amables y el trato era muy familiar.
Recuerdo a Juan con mucho cariño, su hermano y su sobrino.
Espero volver pronto.
El restaurante esta muy bien ubicado, sobre todo si tienes la intencion de acabar tu larga manana paseando por el rastro desde puerta de toledo. Las promociones que tienen, tanto para comer, como para ir de tapas son muy asequibles. La comida esta buenisima y el servicio es muy eficiente. Ademas si hace buen tiempo puedes disfrutar de tu comida en la terraza a la sombra de unas sombrillas. En definitiva, recomiendo ir a degustar la comida tan tipica de espana quehacen alli.
Acogedor, familiar, de muy buena calidad. La cocinera realmente sabe lo uqe esta haciendo, la comida suele estar en su punto y nunca salada. Es acnsejable tomarse un par de cervezas y pedirles un tigres que hacen realmente ricos. La caña siempre viene acompañada de una buena tapa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes