Pasamos por la guerra y decidimos entrar a tomarnos una copa. El ambiente estaba muy bien y el sitio a pesar de ser pequeño está muy bien distribuido en varias zonas.
Las copas creo que salieron a 6€ pero no me acuerdo bien 😶
Lo único por lo que no le doy 5 estrellas es porque faltaron unas cucheria
Pequeño local en la Latina. Nos atendieron muy bien y las reacciones estupendas. Cerveza estrella de Galicia de barril muy bien tirada.
Hemos comido superbienny a. Uen precio, Lyidia la camarera expectacular su trato y profesionalidad. Volveremos. Valencia
Estuvimos tomando unas cañas y decidimos quedarnos a cenar.
El sitio es pequeño pero merece la pena esperar por una mesa. Bravas (con jamón encima), croquetas y un par de tostas para empezar, y entrecot y hamburguesas de segundos. Todo muy rico.
Los vinos no los conocíamos pero no estaban mal.
Repet
Un lugar pequeño pero acogedor, con un nuevo lavado de cara. Las raciones están muy buenas y en una cantidad apropiada, no pecan por defecto ni por exceso. Los callos como los de mi madre.
En esta pequeña taberna pero a la vez acogedora encontrarás un lugar perfecto para tomar unas cañas y unas raciones. Me encantan las berenjenas rebozadas con queso de cabra y las croquetas.
Un lugar pequeñito pero con mucho encanto y sobre todo se come de maravilla!
Especialidad en comidas 100% caseras
Un locale incantevole. Piccolo ma molto intimo e romantico, si mangia benissimo e l’atmosfera è fantastica. Consigliatissima la selezione di salumi: tutti squisiti!
An error has occurred! Please try again in a few minutes