Bar muy acogedor ideal para tomar unas cervezas o vinos con unas tapitas muy ricas . Personalmente me encanta la tapa Terranova, un montadito de bacalao con salmorejo.
Buen ambiente tranquilo y personal agradable. Con cada caña/refresco/vermú puedes elegir una tapa de las que tienen en carta. El precio caña y tapa ronda los 3'5. Muy fan del "café asiático" que hacen con leche condensada, canela, una ralladura de limón y algo de alcohol que no recuerdo. Tienen terraza, pero los días que hace buen tiempo está hasta arriba
La ensaladilla espectacular. Y las anchoas estupendas. La patatas bravas son abundantes. Un pero... las croquetas saben demasiado a masa (harinosa). Precio muy razonable.
Es un sitio que me gusta bastante, más que nada por el concepto. No es lo más económico si lo piensas, pero tampoco carísimo en absoluto. Merece la pena probar su vermouth de grifo. La idea es elegir una tapa y una bebida y el conjunto ronda unos 3,5-4 eur. No esperes tapas enormes no, pero la materia prima tiene cierta calidad y eso se agradece.
Fernando Roldán Furelos
+4
Bar de Majadahonda con terraza exterior y barra interior con algunas mesas altas.
Nosotros solemos ir a picar algo con la opción que proponen de la caña más tapa a elegir por entre 3€ - 4,5€, hay una amplia variedad de opciones.
Trato familiar, calidad excelente, presentación original y punto de reunión de amigos inigualable
Cervecería en la Gran Vía con terraza y barra.
Buenas tapas con inspiración cántabra a precios razonables para lo que se estila por aquí.
Servicio diligente y amable.
Una cerveza con una marinera o maravilla , ummmm. Lo mismo no es el más barato , pero da gusto tomarse un aperitivo allí, sivte gustan la buena anchoa pide un octavillo y disfruta
Gran sitio donde la anchoa es la estrella. Con cada caña y un pequeño suplemento pide tu tapa.
Estupenda bodega con apertivos de cocina casera y natural. Recomendable las anchoas de tapa con unos vinos o con el vermout casero.
Joseantoniodomingo Rodríguez Rodríguez
+5
Una buena taberna. Gran surtido tapas. Anchoas de elaboración propia excelentes. Atención, amabilidad y buen ambiente.
Solo tomamos un café xa cagar energías xo el local es precioso y muy limpio. La zona es ideal xa ir con niños ya que esta en la peatonal y es tranquilo
Mis anchoas favoritas en Madrid. Buen lugar para un vermouth o una caña con tapa.
Tapas buenisimas y originales con sabor a Cantabrico. Bien atendido y precios razonables
Buen sitio para tomarse una tapa con una cerveza ó un vino, espero que con el tiempo mantengan la calidad en la elaboración tal y como lo hacen ahora.
Todo a base de anchoas rico, rico. El vermyt tambien riquisimo
An error has occurred! Please try again in a few minutes