Parece otra cafetería más, pero no lo es: buen servicio, amable, y buen producto distinguen a este Viena Capellanes de otros de la capital. Muy adecuado para desayunos: su croissant a la plancha está muy por encima de la media, me lo pido siempre que voy (Noviembre de 2023)
Nunca me cansaré de ir a Viena Capellanes, un emblema de Madrid, en todas las tiendas la atención siempre es inmejorable y todo lo que tienen está exquisito, nunca sabes por qué decidirte, además de innovar, cada vez que voy tienen un producto nuevo que probar, excelente calidad a buen precio.
Celia Hernández Suarez
+4
Todo muy bueno.Los pasteles es lo mejor..Una zona céntrica al lado del metro.,y muchas tiendas para hacer compras.El menú no es muy caro.Entre 13 y 15 euros
Un mundo a otra escala
+5
Todo un clásico de Madrid y de la calle Fuencarral. Super bien comunicado.
Los sandwiches están ricos y no son caros, al igual que la carta en general.
El sitio es muy original, mantiene su estilo y está limpio y accesible.
Hay gente, lo cual el lógico pero siempre te puedes sentar en pocos minutos.
No tengo duda de que volveré.
Una panadería de la calle Génova ha dado origen a la pastelería quizás más sabrosa y tradicional de Madrid, con 26 locales.
Un local fresco en el interior, que preserva la fachada original. Servicio poco proactivo.
Ideal para golosos.
Los churros que ponen no tenían gracia , quizás sosos y sin gusto. A día de 17 / 11 / 23.
Era la primera vez que me tomaba algo yo creo en esta Cafetería Viena .
Excelente servio, cómoda muy rica y el personal un 10
Excelente atención. Comimos un dulce de almendras con naranja insuperable. Y una tarta de limón con chocolate y crema. Ambas por 3.5 euros c/u. Los cafés buenísimos. El ambiente limpio y acogedor. Volveremos!
Quiero destacar la amabilidad y simpatía y profesionalidad de una de las camareras. Se llama Erika
Me ha alegrado el día con su simpatía
Excelente servicio y variedad en productos sin gluten
Muy buen menú por 12€! Y te incluye cómo postre una de sus ricas tartas... A veces tienen mucha clientela para el servicio que tienen, pero mi experiencia ha sido siempre buena
La amabilidad del personal es excelente. Los menu de merienda te permiten probar diferentes opciones y el sabor de café es genial. A eso hay que sumarle la mezcla entre un ambiente tranquilo y moderno.
Confitería en el corazón de Madrid con una larguísima trayectoria, cuentan con un expositor de dulces típicos con muy buena apariencia y una vitrina con salados para llevar, su café, está bastante bueno, y el local concurrido y con personal amable. Es un lugar interesante y agradable en el que dejarse caer...
He ido en la mañana de ayer lunes y ha sido una experiencia genial, entre el café y todas las chicas que trabajan en el lugar. Volveré seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes