El sitio un poco pequeñito.
Los baños limpios MUY IMPORTANTE.
Maravilloso camarero el que nos atendió en la Terraza, Julio, muy educado y correcto.
Nos aconsejó en lo que tomar e hizo un servicio de 10/10.
Encantadísimos
ambiente familiar. LOS MEJORES BOCATAS DE CALAMARES DE MADRID. Los camareros majisimos. Precio barato y todo genial! cuando vuelva a Madrid quiero volver aquí sí o sí
Maravilloso sitio en el centro de Madrid. El escalope estaba delicioso y la atención de los camareros merecen 20 puntos. Volveré!! Madrid Mola muchísimo
Unas Bravas de miedo, tienen difusores de esos para bajar la temperatura de la calle pero por las tardes corre un aire fresquito. Muy atentos , pasamos un rato agradable y bastante barato de precio.
Cuando vas ahí, Jesús siempre está pendiente y atento a darte el mejor trato y deleitarte con el tinto de verano espectacular y si quieres tiene un haz en la manga con su poderoso mojito
Es un sitio totalmente recomendable: bien situado, rica comida y buen precio. Comimos una ración de sepia y pulpo gallego, ¡nos encantó! Las raciones son generosas. Pero lo mejor, sin duda, es el trato familiar de los camareros. Te hacen sentir como en casa. Volveremos sin duda.
Un sitio donde hay que parar si vienes a Madrid de turismo o si eres de la misma ciudad.
Buenas raciones y platos combinados acompañados de la simpatía de los camareros que trabajan allí. Cerveza fría acompañada siempre de unas patatas o aceitunas.
Recomiendo la ración de pulpo a la gallega y la de chopitos y como plato de pasta, el de a la marinera.
No he ido sólo una vez, ya van unas cuantas y la verdad que merece la pena. La atención de cada camarero es cercana y eso también es de agradecer.
RECOMENDARÍA ESTE SITIO??? TOTALMENTE
A priori puede parecer caro, pero cuando ves las raciones cambias de opinión, eso por no hablar de lo bien hecho que estaba. Muy recomendables las gambas al ajillo y los calamares. Típico bar del centro de aspecto sencillo pero que esconde unas raciones muy ricas.
Seguramente uno de los mejores establecimientos de Madrid para comer un bocadillo de calamares.
Generalmente en la mayoría de los sitios que ofrecen está vianda y están situados en el centro de Madrid te los dan refritos, es decir que ya los tienen precocinados con un toque de freidora. Aquí te los rebozan y los fríen al momento.
La única pega es que el local es muy pequeño y suele estar lleno.
Maria Paula Bonilla Jimenez
+4
Esta muy bueno el sanduche de calamar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes