Es un edificio histórico. Lo hemos pasado genial. La decoración y detalles son preciosos. El trato genial. Tiene que mejorar: las ventanas no cierran bien, la wifi no llega bien, los enchufes están regular, información de rutas... Y sobre todo el precio del restaurante, es muy caro 50 euros por una hamburguesa, un poco de arroz, botella de vino, un postre y café. Por cierto, no es accesible.
Estupendo. Maravilloso. Comida excelente. Trato exquisito. Fantástico.
Buena cocina,platos ricos,sabrosos y abundantes;exquisito trato de las chicas,nada que reprochar.
La ensalada de queso creo que un poco corta,sin embargo el secreto es muy abundante y súper tierno;el risoto bien preparado.
Todo muy rico
Precioso lugar en un pueblito tranquilo. Habitaciones súper cuidadas, limpias acogedoras y bonitas. Cama súper cómoda, personal muy muy atento y amable. Restaurante sorprendente y comida deliciosa. Volveremos
Me ha encantado! Hemos celebrado un cumpleaños en este sitio y la verdad es que todo estuvo perfecto. Ambiente acogedor, la camarera muy amable y los platos y las copas de 10. Totalmente recomendable!
La ubicación echa un poco para atrás pero las habitaciones son preciosas y cuidadas al detalle. La suite tiene bañera de hidromasaje y unas vistas preciosas.
En cuanto al restaurante, se come de lujo aunque los precios son un poco altos. La comida de calidad y casera, el personal de lo más simpático y detallista y el sitio con mucho encanto.
El sitio es espectacular!!! La atención de las chicas super, la comida y las vistas increíbles.
Precioso hotel para descansar, desconectar o simplemente pasar unos días...
Magnifico trato por parte de su personal, super atento con sus huéspedes,destacar el trato a nuestra mascota.
Magnifico restaurante con una carta no muy abundante pero con unos platos deliciosos y originales.
Acceso algo sinuoso,pero indicado.
Totalmente recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes