#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Migas

Migas - Madrid - Álbum de fotos

Fui a comprar unas tartitas para mi cumple, llamé a la chica para que me las reservase y genial. La tarta de violetas es espectacular!! Muy buena, lleve de 3 sabores y todos fliparon con la de violetas, fue un triunfazo.
Para los adictos al dulce está pastelería hace todo tipo de pasteles y tartas a demanda. Personalizan Lis encargos y se adaptan al paladar mas exigente. Para los niños las de Mousse de limón con chocolate tipo brownie o la de yoghurt con mandarina es para hacerle la ola.....
Local con una repostería muy rica y bollería a la par. Tiene también helados aunque no los he probado tenían una a pinta muy apetecible. Me llamó la atención los helados bio de la casa Palletas. Pata un café con una pieza dulce y como panadería es un lugar estupendo.
Gran variedad de bollos, empanadillas .. tartas y pasteles. Todo muy rico! Buena atención. Sitio inmejorable
Deliciosas tartas. La de zanahoria con un bizcocho excelente y un sabor suave. Y la de cerezas, espectacular.
Esto es una respuesta a la reseña de JAVIER ACERO TORRE: soy vecina del barrio y llevo comprando pan en Migas desde sus inicios. Tienen pan de masa madre que les traen diariamente de AVILA y también tienen pan precocido que hornean ellos allí. Yo soy de esos clientes que les gusta el pan recién horn
Súper recomendable! Me encanta su tarta de zanahoria. También he comprado la de cerveza y en casa les gusta mucho. Recomiendo llamar con antelación si deseas una de sus tartas para más raciones de las que tienen en el local habitualmente.
Muy buena calidad y una atención excelente. Llevo comprando 7 meses y todo siempre genial. Las tartas buenísimas, las pastas están fenomenal también, y el pan es de muy buena calidad. Da gusto tener en el barrio un sitio tan cuidado y con una atención tan exquisita.
La verdad es que tenía tiempo que no me tomaba un buen café, estaba muy rico. Lo acompañé con una empanadilla de atún que a pesar de estar fría, estaba deliciosa. Las tartas y dulces se ven espectaculares.
Estupenda panadería, pastelería y delicatessen. Panes hechos con masa madre muy buenos. La tarta de limón es la mejor, sin lugar a dudas, que he comido en mi vida y he comido muchas. Las demás también son todas exquisitas. Atención Estupenda. Una alegría tenerles en el barrio.
Tartas excepcionales de alta reposteria y muy buen precio. Ademas recomiendo las mini palmeras de chocolate, muy tiernas por dentro. Siempre tienen gente esperando. La verdad es que es un placer, sentarse a tomar algo en la terraza o simplemente llevarte un cafe con un mini-dulce para llevar.
Todo riquísimo! Tienen tartas pequeñas que no es necesario reservar previamente (las de tamaño grande sí), he probado varias y todas riquísimas, no siempre tienen las mismas así que siempre que voy compro una diferente. La atención ha sido estupenda también. Recomiendo este lugar!
Adecuada variedad de tartas de buen tamaño, solo probé la de queso y me convenció, no es muy grande pero tienen para llevar y fuera una pequeña terraza.
Este año quería de tarta para mi cumpleaños algo diferente y pude hacer una reserva de dos mini tartas de mousse de violeta y merengue que estaban riquísimas y al ir a recogerlas compré otras dos mini tartas una de limón y merengue y otra de manzana. Fue todo un éxito. Aunque me hubiera gustado el p
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere